Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Foto enviada por Juan
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
La perrita perdida este sábado en Alzira ha vuelto con su dueña

“Gracias a la colaboración de El Seis Doble, en coordinación con la protectora de animales de Alzira Lacua, la historia ha tenido un final feliz”


 

La perrita perdida, cuyo aviso publicó este diario digital, por suerte, ha encontrado a su dueña gracias a la colaboración de El Seis Doble que, en coordinación con la protectora de animales de Alzira "Lacua" se ha podido asistir a un desenlace feliz.

En el encuentro, que tuvo lugar ayer por la tarde en la clínica "Atura" se ha vivido un momento emocionante por parte de la perra y su dueña. Nosotros también estamos muy satisfechos de haberlo hecho realidad, ya que nos ocurrió lo mismo hace bastantes años y no tuvimos la suerte de encontrarlo nunca.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al El Seis Doble por su magnífica labor de divulgación en tantos acontecimientos que ocurren a diario en nuestra ciudad y, cómo no, a "Lacua" por su trabajo desinteresado y sacrificado que permite a los animales abandonados tener una oportunidad de ser acogidos o adoptados y así escapar de una muerte segura en nuestras calles.

Aprovecho también esta oportunidad para hacer un llamamiento de sensibilidad con los animales abandonados a nuestro Ayuntamiento, ya que en una ciudad como Alzira, con su potencial demográfico y siendo capital de la Mancomunidad de la Ribera Alta, no posee en estos momentos ningún tipo de instalación, ni siquiera un solar, para la acogida o refugio de estos pobres animales, con el consiguiente peligro que esto entraña para los viandantes y vehículos que circulan por la ciudad.

Juan F.

 

Carmina: “Os agradezco muchísimo todo lo que habéis hecho por mi pequeñaja”

 

Soy Carmina, la chica de la perrita que se encontraron. Os agradezco muchísimo todo lo que habéis hecho por mi pequeñaja; sois lo mejor que hay en internet.

Aquí os envío 2 fotos en las que estoy yo con la perrita.

De verdad, muchiiiiisimas gracias por todo el trabajo que haceis, sois geniales!!!!!!

Carmina
 
Nota de El Seis Doble
 

Saber cada día que nuestros usuarios están ahí, al otro lado de la pantalla, es algo tan maravilloso que, la verdad, lo nuestro no es trabajar. Pero, ayer fue un día especial al saber que nuestra colaboración significó la vuelta de “Pitu” a casa.

Gracias a Juan por hacerse cargo de la perrita y a las chicas de Lacua por su incansable y desinteresada labor. Así mismo, nuestro agradecimiento a Carmina por sus palabras y manifestarle nuestra alegría por ese final feliz. No sé quien dijo que podemos juzgar el corazón de las personas según traten a los animales, pero tenía razón.

 

 

 

 

 


 

                           
.-000115                                                                                      .-000118
                            
                      .-000119                                                                                                            -000120

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Redacción
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Nuria - 30/11/2011
quien ha dicho que en los diarios solo salen malas noticias????
Mª José - 30/11/2011
Me ha emocionado la noticia
JOSE - 30/11/2011
el empeño por parte de maria jose ha sido encomiable... por fin se soluciona un problema gracias al teson de una mujer que mira por el bien de un ser vivo. enorme ejemplo para la sociedad.... enhorabuena maria jose
mandragora - 30/11/2011
Como siempre Lacua y su labor desinteresada.
Una familia de nuevo feliz y cientos de animales adoptados, salvados del maltrato y la muerte.
Chus - 30/11/2011
Alcaldesa: tome nota. En su pueblo hay mucha gente que ama a los animales y usted saliendose por peteneras como siempre.
Felicidades a Juan a Lacua al Seis Doble y a Carmina. Todos nos habeis dado una buena lección con esta historia.
Charly - 30/11/2011
Esto ha sido como una novela. Una historia, un misterio y un final feliz. A mí también me ha emocionado la noticia, de verdad. ha sido muy bonito el contraste del sábado pasado cuando vi la noticia en este periodico y la de hoy. No quiero saber las emociones que habrán pasado los dueños del perrito.
Mi mas sincera enhorabuena a El Seis doble, a lacua, a juan y a la dueña del perrito.
carmina - 30/11/2011
muchas gracias a todos,soy la dueña de la perrita que se llama pitu,cuando la vi no pare de llorar porque a un perrito se le coge mas cariño que a las personas,son muy listos y hacen muchas compañia,ella siempre me sigue a todos los sitios,es mi falderita,gracias a gente como juan y m.jose que se hicieron cargo de ella hasta que pude saber donde estaba la pitu,gracias al seis doble por publicarlo porque sino,aun no sabria donde estaba,gracias a lacua por todo lo que hicieron por mi y por todos los animales y solo puedo decir a las personas que tienen animales que les pongan el chip cuanto antes,yo por dejarlo siempre "para mañana" me paso lo que me paso,ahora ya lo lleva y sera mas facil encontrarla si algun dia se volviera a ir "que espero que no lo haga...."la verdad que es la mejor alegria que he podido tener!!!!gracias a todos por vuestros comentarios,OS DEBO LA VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Peaton - 30/11/2011
Sé que la quereis mucho, pero cuidad como los otros dueños de perritos que la caca no quede en la calle. Llevo el último mes esquivando y pisando sus cacas una barbaridad y llegar a una reunión tufando caca de perro no me da ningun gusto. A parte cuando llueve, las que son diarreicas se expanden por las aceras y nos las llevamos en los pies sin poder evitarlas.
Gracias a los que sois responsables.
Hartito - 01/12/2011
Es verdad, me pregunto el dueño del perrito ¿cómo recoge una diarrea de su animalillo?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal