Se trata del alzireño Ricardo Tribaldos y del estadounidense William Vilella
El Rugby Club Alzira se refuerza para la nueva campaña con dos hombres importantes, justo en una demarcación en la que el equipo andaba necesitado: la primera línea se trata del alzireño Ricardo Tribaldos y del estadounidense William Vilella; sin duda la aportación de ambos que será fundamental para el equipo en esta temporada en la que el club regresa a la 1ª División Territorial.
El alzireño es un ‘pilar’ de 1’75 y 110 kg., formado en la cantera del Alzira. Siempre había militado en el equipo local pasando por todas sus categorías, hasta que en la temporada 2008/09 fichó por el CAU Valencia de División de Honor B donde jugó una temporada para fichar después por el CP Les Abelles de División de Honor A, donde ha jugado dos temporadas. Ahora regresa a casa; sin duda la experiencia acumulada por Tribaldos en estos equipos de superior categoría será beneficiosa para el colectivo.
El otro refuerzo, también es un viejo conocido, es el estadounidense William Vilella, otro ‘pilar’ de 1’85 y 115 kg., que, tras cuatro temporadas en el RC Alzira, la temporada pasada militó en el Xàbia RC y vuelve ahora a colaborar en esta nueva andadura del equipo “Rabosa”.
Rugby Club Alzira
Añadir un comentario