Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Moviment 15M considera que l'actuació de Fita ha sigut una mostra de manca d'ètica política

“Amb la finalitat de desviar en plenes festes d'Alzira l'atenció de l'opinió pública davant la seua gestió”


 

Davant les doloses declaracions del regidor de festes de l'Ajuntament d'Alzira, Rafael Fita, volem manifestar que el Moviment 15M té com a única raó de ser unes reivindicacions concretes en una conjuntura històrica, política i econòmica concreta. En conseqüència, s'entén que el moviment no organitza festes.

També volem aclarir que cap representant ha sigut triat pel moviment per a parlar amb el regidor de festes. Tampoc el moviment pot presentar cap instància com indica el regidor, perquè com a moviment social espontani què és no té cap tipus de personalitat jurídica i, per tant, no tindria capacitat per fer-ho.

Per tant, el Moviment 15M no es fa responsable de les iniciatives ciutadanes dutes a terme de forma autònoma al propi moviment.

Així, considerem que l'actuació de Rafael Fita ha sigut una mostra de manca d'ètica política, amb l’única finalitat de desviar en plenes festes d'Alzira l'atenció de l'opinió pública davant la seua gestió, de la que és totalment responsable.

Moviment 15M - La Ribera
.-000096

 

.-000084
.-000091
 .-000100
 .-000102



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 25/07/2011
Esta nota sobraba, aunque no está de más aclarar. Pero digo que sobraba porque ¿quién no conoce al oneroso Fita? O sea, que Fita ataque para justificarse es que es de risa ¡Fita! el concejal más ruinoso que ha tenido Alzira. En este caso habría que decir eso de no ofende quien quiere, sino quien puede y las palabras de Fita son como el huracán que provoca una mosca al volar, o sea, ¡cero!
q - 25/07/2011
Pues que se lo hagan mirar estos porque ya han enviado el escrito que llevaba arriba " propuestas del colectivo del 15M"..Y me parece que estos tienen más pinta ya de partido politico de que de movimiento ciudadano... porqeu se comportan igual con notas, comunicados, desmentidos... la única diferencia es que los partidos como cualquier entidad del tipo que sea tenemos que pedir permiso y algunos hasta pagar por ocupar la via pública y ellos no. .. Por cierto pobre benito con sus fobias... pero sigue sin decirnos en qué trabaja con éxito para dar tantas lecciones a todos.
Carlos - 25/07/2011
Estos del 15M están desvariando. Ha pasado de ser un grupo reivindicativo de la política española a pasar a asuntos de barrio. Vaya seriedad. Normal que al principio fuera muchísima más gente y ahora solo van 4 gatos.
Cabreada - 25/07/2011
Cierto es que a mi en principio me atraían, pero si que da la impresión que se van yendo por las ramas. Q yo si quieres saber en que trabaja Benito para ofrecerle empleo a él, te puedo decir lo que yo se hacer y me lo das a mi. No creo que sea necesario aquí que nadie sin ser persona pública tenga que contar cosas personales, llámese Benito o Perico el de los palotes. Yo duermo tranquila y me basta con leer sus comentarios, no me importa en absoluto ni su vida ni la vida personal de nadie.
Administrador - 25/07/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO: "D'Alzira".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
Batiste - 26/07/2011
"Carlos", si es vol canviar algo s'ha de començar des de baix. "Asuntos de barrio"? Per supost. I si això és poca serietat per a tu, es que eres un poc curt de mires. Si ara va menys gent al 15 M és perquè els que s'han quedat són els que de veritat tenen ganes de treballar, no sols anar a mirar.
"Cabreada", estos que se van por las ramas simplement s'estan defenent d'un atac del concejal.
"q", los partidos tenéis que pedir permiso para ocupar la via pública, pero para mangonear no. No sé qué es peor.
"Benito", lamentablement s'han de fer aquests tipus de comunicats com a defensa, perquè uns simplement es traguen el que diuen alguns, i al final pareix que el que calla otorga. Salut!
xD - 27/07/2011
@CARLOS si bueno esque cuando a la gente se le dijo que el mover las manitas al aire se a acabado y toca doblar el lomo escamparon como pollos... el 15M no tiene culpa de el vagerio de la gente... y obiamente se han quedado los que quieren currar... ojala los 500 de el principio estuvieran ahi para currar...

pd. da gracias de que aun siguen vivos en muchos pueblos la asamblea a desaparecido por quedarse moviendo las manitas todas las semanitas...al final la gente se cansa y se da cuenta de la perdida de tiempo de el circo de las manitas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal