Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Moviment 15 M de la Ribera celebra demà una concentració pacífica en la Plaça del Carbó

Es pretén que siga una presència simbólica en el Ple de pressa de possessió dels càrrecs del nou govern municipal


 

S’ha convocat una concentració pacífica que tindrà lloc demà dissabte, a les 11:30 hores, en la Plaça del Carbó d’Alzira, com a símbol de presència en el Ple de pressa de possessió dels càrrecs del nou govern municipal, que tindrà lloc simultàniament en les dependències de l'Ajuntament.

En l'assemblea ciutadana de hui divendres, a les 20:00 hores, es concretaran les accions que anem a dur a terme en dita concentració. Us esperem. Hem de recordar a tots que estem ací.

Moviment 15 M de la Ribera

.-000096

  
 .-000074
 .-000076
 .-000090

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 11/06/2011
No voy a entrar en discutir si las razones que el llamado 15M expone son justas o no, ya que tengo suficientes años como para haber vivido diferentes reivindicaciones, unas así y otras asá, sin entrar a querer ser juez de ninguna de ellas. Ahora bien; me gustaría saber " que ilusionista soy" quien o qué subvenciona estas manifestaciones que vuelvo a repetir no me siento capaz de juzgar. Lo pregunto porque en la acampada de Valencia me pareció observar
que uno de los supongo portavoces tenía un dejo sudamericano que me hizo recordar a ciertos "alteradores profesionales" que en su tiempo fueron importados de una manera bastante regular, de ahí mi pregunta indiscreta. Porque gasto hay y no poco, Me consta a ciencia cierta.
Hayack - 11/06/2011
Subvencionar? Para convocar a la gente hace falta poner dinero? Para hacer actividades no hace falta dinero, la solidaridad de la gente es aveces abrumadora. Aunque solo se aceptan materiales y no dinero.
Valencia es valencia. 15M en alzira es el movimiento de Alzira. Sin prejuicio de colaboración o apoyo.
un detalle - 11/06/2011
subvencionar no se Hayack , pero la luz cuando estuvieron de acampada luego se les quedo un cable colgando del alumbrado publico en un lugar bastante ocultado de donde se atrincheraron y pensando mal seguro que aciertas quien les pago la luz !
gnoma - 11/06/2011
Senyora mcm. Diga clarament quina mà negra veu darrere de 15M i podrem parlar amb major tranquil·litat d'haver-la entesa... que açò al final es fa complicat!

Diga també quin gasto monumental hi veu a les places.

Lo d'"el acento sudamericano" fa un poquet de risa... A vore si no tenen dret a indignar-se els de acento sudamericano... la risa!!
Hayack - 11/06/2011
La luz nos la cedía el propietario del Bar que hay al lado, igual que la conexión a internet. Como te decía, la solidaridad de la gente en ocasiones puede ser abrumadora. Y no me digas que puede ser que yo no supiera... porque las fotos de las asambleas las descargaba en el portatil y las subia con la luz de ese bar y la conexión del mismo. Si ese cable que tu dices tiene conexión o no es alguien que nadie ha comprobado.
Elucubrante - 12/06/2011
¿De donde vendrá esa mania conspiranóica de inventarse cosas lan lejanas a la realidad?. Si quieres saber lo que allí se mueve, acércate y participa, y así aclararás todas tus dudas. O acaso te parece bien como están las cosas? Lo fácil y cómodo es seguir en casita aceptando que nos la den con queso y además desacreditar a quién se mueve porque en el fondo tienes mala conciencia por no hacerlo tu. Quizá lo que te inquieta es ver que hay gente que sigue siendo capaz de moverse sin un interés. Normalmente la gente que critica a ciegas piensa así porque han perdido su inconformismo y solo se mueven cuando lo dicta el amo. Pues aunque te duela, siento decirte que este movimiento no es así. Se mueven (nos movemos) porque están insatisfechos y quieren cambiarlo

Se ha acusado al movimiento de estar dirigido por Psoe, PP, IU, distintos nacionalistas, proetarras, etc.. Es como cuando a un periodista se le acusaba de ser un facha y un comunista a la vez... ese era el bueno !!
mcm - 12/06/2011
Vamos a ver.No reaccionéis así porque parece que os hayan catalogado de algo ilegal o peor aún, de lo que vosotros dedicáis a los que no os dedican opiniones fantásticas a vuestras reivindicaciones,"ya dije que no me sentía capaz de juzgar al 15M y por lo tanto rechazo las palabras mal sonantes dirigidas a mí.No tengo amo.Quizás los que "elucubran" sean la voz del suyo. Aclaro por si la "indignación" no os lo dejó ver,que me refería claramente a Valencia y no aunque quizás a alguien le cueste creerlo a " MI " Alzira.Y Sra. "gnoma", no veo ninguna mano negra detras del 15M, y quizás por eso no me "indigno" ante lo que reivindica dicho movimiento ciudadano. Ah,!! y no soy Sra. y ¿ Vd?
gnoma - 12/06/2011
Repetisc la pregunta dita d'una altra manera:
Què vol dir amb "me hizo recordar a ciertos "alteradores profesionales" que en su tiempo fueron importados de una manera bastante regular"?
I amb "quien o qué subvenciona estas manifestaciones que vuelvo a repetir no me siento capaz de juzgar"??
un detalle - 13/06/2011
aparte de los que se ponian en el bar con sus ordenadores, Hayack fijate bien en las fotos que hay colgadas del 15M y lo veras como el cartel de la pared de la casa grande donde esta la caja de la luz, esta para tapar el cable que iba al portatil y continuaba por el suelo!
es como lo de un fotografo de pelo largo que a veces va alli con su coche negro, entra en direccion prohibida por el pasaje y llega hasta la fuente y aparca en la zona peatonal, esta un rato con ellos y se va!
tambien es mentira?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal