Lunes, 29 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.351 Año: 15 Noticias: 39.966 Fotografías: 100.923 Comentarios de usuarios: 119.619
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Imagen de la última asamblea
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Alzira per la Democràcia sigue viva

Se han concretado las vías de comunicación entre los responsables de la comisión y los ciudadanos

  

El Movimiento 15 M “Alzira per la Democràcia” de la Ribera ha concretado en su última asamblea popular las vías de comunicación entre los responsables de la comisión y los ciudadanos; así como la forma de organizarse.

Se pretende que la plataforma se transforme en un movimiento asambleario permanente. Según uno de sus portavoces, “ante la pasividad de las instituciones, es cada vez más necesario que alguien lleve a término soluciones reales”.

Cabe destacar que este movimiento social pueda derivar en más asociaciones locales o comarcales, “hacer oír la voz del pueblo será la prioridad, sin jerarquías y de una forma totalmente horizontal”, manifestaron.

En la última asamblea popular llevada a cabo en la Plaça del Carbó de Alzira, entre otras cosas, se incidió en que un cargo político electo “no debe permanecer más de ocho años en su función, así como no debe ostentar dos cometidos públicos”.

A nivel local se propuso continuar por tiempo ilimitado con las asambleas los días que se celebre Pleno municipal en el Ayuntamiento de Alzira.

Xavier Cantera, uno de los numerosos asistentes a la asamblea, propuso que el Movimiento 15 M no debe quedar establecido en un punto fijo, “hay que desplazarse por distintos barrios de Alzira para que más gente se adhiera”, dijo.

Para hoy domingo está previsto un Taller de Clown, de 12 a 13 horas y una reunión de comisiones a las 20 horas. Todos estos actos, como es habitual, se llevarán a cabo en la Plaça del Carbó de nuestra ciudad.

B.P.
 
.-000096
 

Consulta todas las noticias del Movimiento 15 M

“Alzira per la Democràcia”

 

 

 

 

 

 

 


 

                           
.-000052                                                                                                           .-000057
                           
.-000062                                                                                              .-000068
                          
 .-000074                                                                                                                         .-000076
 .-000090

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.