Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Continuen les mobilitzacions a la plaça del Carbó d’Alzira

“Cal estar present esta vesprada, a les 18:00 hores, ja que es realitzarà altra assemblea oberta”


 

Continuen les mobilitzacions. S'espera encara més gent a pesar del precedent històric que entre tots vam crear ahir a la plaça del Carbó de la ciutat d'Alzira, en la comarca valenciana de la Ribera.

Volem donar les gràcies als riberencs i riberenques per acudir, per participar i per la increïble generositat mostrada cap als acampats.

Durant tot el diumenge es realitzaran activitats preparades per les comissions, però també pots vindre i unir-te proposant les teues pròpies. A més, continuarem amb la xicoteta fira d'intercanvi de llibres.

No obstant, sobretot, cal estar present esta vesprada, a les 18:00 hores, ja que es realitzarà altra assemblea oberta. Amb un ambient més extraordinari si cap.  .-000096

Moviment 15-M La Ribera - Democràcia Real Ja!


 

              
.-000039                                                                              .-000040 

             
.-000041                                                                             .-000042

             
.-000043                                                               .-000044

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ernie - 22/05/2011
UN TALL D'IGNORANTS.
No no vuic ser correcte amb els que d' una manera incorrecta ens han fet passar 7 any i mitj de calvari amb el peta zeta al front del desgovern i qu'ara es volen emblanquinar amd les seues pseudoprotestes "neoprogratas bien pensantes ". Sou vosaltres i ningu mes els que teniu la culpa d'este mal que ens ha caigut damunt.
Desde la llibertat vos condemne i no vos tinc llastima, que vosaltres no n'hau tingut para afonar el pais. he dit

Ernie i visca la LLIBERTATi visca Valencia i visca Espanya
HayacK - 23/05/2011
Tu comentario carece de sentido... No dudo que entre los asistentes hubiese votantes, o antiguos votantes del PSOE, votantes de compromis, de EU, abstencionistas... e incluso del PP. No es incompatible el PP con esto. Es incompatible la política profesional y clientelista que despliegan algunas formaciones... no solo el PP.
Si condenas una expresión popular Ernie deberías despues empezar a condenar toda manifestación e incluso las elecciones, como expresiones populares que son. Quizá así, sin elecciones y con algún caudillo te sentirias mejor. O con una "democracia orgánica", eufemismo que utilizaba la dictadura hace mucho.
xD - 23/05/2011
ernie ni de coña se defiende ahi al zapatero, ahi no se defiende a ningun partido ni personajillo... todos son criticados y ni de coña queremos saber nada del zapatero, ni rajoy, ni cayo lara, ni rosa diez, ni nadie.

tu demagogia es penosa, ademas que no tiene mucho sentido.
marta - 23/05/2011
Vivim a un pais on la ignorancia predomina, i Ernie ens ho demostra a cada comentari q escriu.....
Rafa - 24/05/2011
Desde 1975 en que murió Francisco Franco, el recuerdo del miedo a la policía y la autoridad ha bloqueado nuestros ánimos.
El 15 de marzo de 2011, para una persona como yo, que vivi aquello es un soplo de aire fresco, volver a la vida, poder afirmar lo orgulloso que me siento de estos, nuestros jóvenes nuestros iguales y nuestros mayores que han gritado !!!basta¡¡¡¡.
Cierto que electoralmente las cosas no han cambiado radicalmente, pero no olvidemos que todo arbol ha sido antes una insignificante semilla.
Ha germinado, ha introducido poderosamente sus pequeñas raices en el corazón de la gente y poco a poco nos ira cambiando.
La sangre del parado, del desauciado del que pierde su vivienda, del atormentado por la banca. Del empresario que no recibe el crédito habitual o el que no cobra su trabajo. El que ha sufrido una merma en su salario y el que no sabe como alimentar una familia.
NO son de derechas ni de izquierdas ni empresarios ni trabajadores ni parados, son ellos y somos todos.
Me conmueve pensar en la propietaria de un bar al que se pudo molestar la concentración. No protestó, al contrario, su sonrisa y su mirada daban a entender que es pequeño el abismo que separa hoy al que trabaja del que ya esta en la calle.
Cuando este arbol de sombra, los que nos han provocado la miseria se secarán como las hierbas que faltas de luz se secan.
La solución al paro ES LA CONCIENCIACIÓN. No debemos tener prisa, las filas de los descontentos aumentan dia a dia. No os olvideis de esto cuando los desheredados se cansen y tomen lo que les corresponde, lo que siempre ha sido suyo aunque no este en sus manos. El arbolillo aun es pequeño, piensa la hierba, pero sus raices y sus genes no tienen sueños de grandeza, son grandes y temibles aunque ni siquiera lo imaginen.
Condenación - 24/05/2011
Rafa, seria estupendo que tu comentario tal cual lo has hecho aquí, lo leyeras el sábado en la asamblea!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal