Domingo, 16 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.399 Año: 15 Noticias: 40.247 Fotografías: 101.404 Comentarios de usuarios: 120.210
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Un moment de l'assemblea oberta d’ahir
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartes al director
Comunicat del Moviment 15-M Democràcia Real Ja de la Ribera

“Iniciativa per Alzira res té a vore amb el moviment”

 

Hem llegit diverses notícies en mitjans locals i comarcals vinculant el Moviment 15-M Democràcia Real Ja de la Ribera, i l'ocupació que es realitza este dissabte a Alzira  amb el partit polític Iniciativa per Alzira.

Aquesta gent res té a vore amb el moviment, ni ha fet acte de presència en l'assemblea oberta. Volem informar per previndre i, alhora, exigim la immediata rectificació als mitjans on s'hi faça referència.

La neutralitat del moviment s'està posant en joc. Gràcies. .-000096

Alzira per la Democràcia


 



 
 
.-000052


.-000057


.-000062


.-000068

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Iniciativa per Alzira - 21/05/2011
Efectivamente Iniciativa per Alzira no tiene nada que ver con la estructura interna de lo que es el movimiento.
Únicamente enviamos un comunicado en el que expresamos que nos sentíamos identificados con el movimiento porque las bases: basta ya, democracia real, romper el bipartidismo, participación ciudadana, y las bases de nuestro partido, eran muy parecidas, que se podían consultar en nuestra web hace más de año y medio.
Si todo esto ha dado a confusión, a que nosotros queríamos beneficiarnos o queríamos restarle importancia al movimiento, es totalmente falso.
Perseguimos los mismos objetivos, eso sí, de distinta manera, ellos haciéndolo públicamente a través de concentraciones o manifestaciones y nosotros internamente utilizando las instituciones a través de un partido político, repito hace casi 2 años.
Las dos opciones son viables, respetables, independientes, y que persiguen el mismo fin.
Es por ello que no acudimos a la asamblea abierta (para no dar lugar a confusión) y si que hemos estado en la plaza del carbón, mañana y tarde, pero como alcireños no como políticos.
Lamentamos que alguien haya podido utilizar alguna expresión para meter cizaña entre las dos instituciones insisto totalmente independientes y solo con vinculo ideológico.
INICIATIVA PER ALZIRA.
Rafa - 24/05/2011
Desde 1975 en que murió Francisco Franco, el recuerdo del miedo a la policía y la autoridad ha bloqueado nuestros ánimos.
El 15 de marzo de 2011, para una persona como yo, que vivi aquello es un soplo de aire fresco, volver a la vida, poder afirmar lo orgulloso que me siento de estos, nuestros jóvenes nuestros iguales y nuestros mayores que han gritado !!!basta¡¡¡¡.
Cierto que electoralmente las cosas no han cambiado radicalmente, pero no olvidemos que todo arbol ha sido antes una insignificante semilla.
Ha germinado, ha introducido poderosamente sus pequeñas raices en el corazón de la gente y poco a poco nos ira cambiando.
La sangre del parado, del desauciado del que pierde su vivienda, del atormentado por la banca. Del empresario que no recibe el crédito habitual o el que no cobra su trabajo. El que ha sufrido una merma en su salario y el que no sabe como alimentar una familia.
NO son de derechas ni de izquierdas ni empresarios ni trabajadores ni parados, son ellos y somos todos.
Me conmueve pensar en la propietaria de un bar al que se pudo molestar la concentración. No protestó, al contrario, su sonrisa y su mirada daban a entender que es pequeño el abismo que separa hoy al que trabaja del que ya esta en la calle.
Cuando este arbol de sombra, los que nos han provocado la miseria se secarán como las hierbas que faltas de luz se secan.
La solución al paro ES LA CONCIENCIACIÓN. No debemos tener prisa, las filas de los descontentos aumentan dia a dia. No os olvideis de esto cuando los desheredados se cansen y tomen lo que les corresponde, lo que siempre ha sido suyo aunque no este en sus manos. El arbolillo aun es pequeño, piensa la hierba, pero sus raices y sus genes no tienen sueños de grandeza, son grandes y temibles aunque ni siquiera lo imaginen.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.