Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Chimeneas Santaeulalia de Alzira da calor a su hogar

Conozca las ventajas de poseer una chimenea en su casa y disfrutar de la calidez que le proporciona una lumbre encendida


 

Chimeneas Santaeulalia es una empresa alzireña dedicada a la fabricación y venta de chimeneas metálicas, estufas, inserts, hogares metálicos y todo tipo de accesorios para extracción de humos y ventilación. Está situada en la Calle Ben Jafacha, 19.

Se constituyó hace más de cuarenta años, siguiendo una tradición familiar heredada de padres a hijos, ya que en los inicios trabajaban en un taller dedicado al metal de su propiedad haciendo encargos tan dispares como las capotas de los tractores BJR o los tubos de escape en acero inoxidable de Ricardo Tormo y Jorge Martínez Aspar. Circunstancialmente se empezaron a fabricar las primeras chimeneas metálicas y, desde entonces, hasta nuestros días.

En nuestra fábrica disponemos de una amplia exposición de estufas metálicas: centrales, frontales, rinconeras y chimeneas para insertar con una o varias puertas. Nosotros mismos le asesoramos profesionalmente, haciendo los cálculos necesarios para que el tiro de aire sea el correcto y no se produzcan retornos de humo. 

Conozca las ventajas de poseer una chimenea en su casa, ya que podrá disfrutar de la calidez que le garantiza una lumbre encendida, proporcionado calor a toda la vivienda, contando que este tipo de calefacción es más económica que la eléctrica o de gas; además, puede aprovechar para cocinar sus alimentos en el fuego.

Como fabricantes podrá encontrar nuestros productos en muchas tiendas de chimeneas de la Comunidad Valenciana.

Visítenos sin compromiso, muy gustosamente le atenderemos y puede estar seguro que Santaeulalia le ofrece en sus productos calidad en sus materiales, acabados y una garantía postventa que le permitirá disfrutar de un autentico lujo para su hogar. 

 

 

 

Más información de CHIMENEAS SANTAEULALIA, clic sobre el banner


    

._000049

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal