Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Servicios y utensilios para inmuebles

Desde sistemas de cerrajería fiables hasta equipamiento como cajas fuertes o buzones diseñados para una cómoda recogida de nuestra correspondencia


 

Un aspecto primordial para nuestro hogar o local es la seguridad. Desde sistemas de cerrajería fiables hasta equipamiento como cajas fuertes o buzones diseñados para una cómoda recogida de nuestra correspondencia y su debida privacidad. 

Desde ExpoBuzón se aseguran de que estas instalaciones cuenten con la pertinente calidad que otorgará tranquilidad. Veamos a continuación cuáles son sus servicios y ventajas.

 

Servicios de seguridad
Por un lado, ExpoBuzón ofrece un servicio de cerrajería con asistencia las 24 horas, de especialistas que instalan y reparan cualquier tipo de cerradura. Desde sencillos sistemas de pistones, hasta los sistemas antibumping, antiganzúa, antitaladro y antirrotura, que garantizan una seguridad total ante los posibles intentos de robo.
Las casas con balcones cuentan con este espacio como principal punto débil para el acceso de los ladrones a nuestro hogar, al igual que algunos tipos de ventanas. Una alternativa a este tipo de instalaciones son las rejas de seguridad, que pueden ser fijas o plegables, o bien, las persianas enrollables de seguridad.
En el caso de las puertas, existen puertas acorazadas o antiokupas, hasta con 16 puntos de cierre, con bisagras de seguridad ocultas. Las puertas antiokupas son el modelo ideal para viviendas de alquiler que van a estar deshabitadas durante un periodo de tiempo largo.
Por último, ante todos estos serviciosde instalación, ExpoBuzón también ofrece un servicio de mantenimiento de múltiples instalaciones, desde circuitos cerrados de televisión y videovigilancia, hasta controles de acceso, señalización, así como la instalación y el mantenimiento de extintores.

 

Buzones
ExpoBuzón es la empresa experta en la instalación y reparación de buzones en Valencia, tanto para comunidades de propietarios, como para viviendas particulares, locales u otros inmuebles. Al margen de los acabados en distintos materiales, se ofrecen distintos diseños, con distintas formas o la disposición de la apertura para el depósito de la correspondencia. 
Desde buzonesverticales, aconsejados para viviendas particulares, ya que se trata de estructuras compactas, a buzones horizontales aconsejados para comunidades, debido al ahorro de espacio que ofrecen. Además, también cuentan con modelos diseñados en madera, para ofrecer un aire más sofisticado.

 

Cajas fuertes
Por otro lado, un sistema de almacenaje de seguridad son las cajas fuertes. Por un lado, se encuentran las cajas de alta seguridad, modelos que cuentan con sistemas de seguridad con claves para su apertura, con sistemas de cerrajería o una combinación de ambas. Sus tamaños, su forma y sus sistemas de seguridad, varían según los modelos.
En algunos espacios, necesitaremos que estos útiles no ocupen una gran superficie, o bien, que pasen desapercibidos y sean discretos. Es el caso de las cajas fuertes empotradas, las cuales se instalan mediante una hendidura u orificio en la pared, para que solo se deje a la vista la puerta. Además, permite ocultarlos con facilidad, con la colocación de muebles o enseres frente a ello, o bien, su instalación dentro de un mueble, con una puerta que cuente con un orificio en su lado trasero.
Si además de la seguridad de nuestros bienes, queremos asegurarnos de que estas cajas de seguridad no se deterioren, existen modelos de cajas ignífugas que protegen el interior del acceso del fuego en cualquier situación.
También, existen modelos más compactos destinados como accesorios para establecimientos como pueden ser hoteles.

 

Cerrajería
En los servicios de cerrajería, no solo se incluye la instalación y reparación de sistemas de cierre, sino la copia de llaves y mandos. Un buen sistema de copia de llaves es aquel que cuenta con modelos de llaves de todos los tipos para realizar cada uno de ellos dependiendo de la llave que quiera copiar el cliente. 
Desde los modelos clásicos, de puntos, de gorjas, tubulares e incluso llaves electrónicas o tarjetas, habituales en establecimientos de alojamiento. Y del mismo modo, en el caso de las copias de mandos, donde las marcas y modelos son fundamentales a la hora de crear un dispositivo compatible con el sistema de seguridad.
Asegúrate de contar con un buen sistema de seguridad y un acondicionamiento que aporte tranquilidad en tu día a día.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal