Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP exige al alcalde una solución urgente a los continuos cortes de luz que sufren los vecinos de l’Alquerieta

“El descontrol de viviendas enganchadas ilegalmente a la luz denota el abandono de este barrio por parte del gobierno municipal”


.-000130
 .-000143

Ante la situación que están viviendo los vecinos de la Alquerieta por los continuos cortes de suministro eléctrico, el portavoz popular José Andrés Hernández, ha mantenido una reunión con algunos vecinos para conocer de primera mano esta situación tan lamentable que están viviendo, y que les obliga a estar sin luz varias veces al día con cortes que pueden durar incluso dos horas.

Esta situación es más grave de lo que podemos pensar puesto que hay casos en los que peligra incluso la vida de las personas, puesto que además de tercermundista, está en juego la vida de vecinos del barrio que dependen de oxígeno o diálisis.

Otros no pueden salir a urgencias o a trabajar por el hecho de no poder abrir las puertas de sus garajes y encima se ven amenazados por personas que se enganchan de manera ilegal a red eléctrica.

Desde el Partido Popular creemos que una situación como la que está ocurriendo no es propia de una sociedad en pleno siglo XXI, los ciudadanos pagan por una potencia y suministro contratado y no pueden vivir de esa manera.

La propia compañía debe dar una solución urgente a todos estos vecinos que, sin tener culpa y pagando todos sus recibos, sufren a diario los cortes del suministro.

Es una situación muy lamentable ya que en dicho barrio, la mayor parte de gente que vive allí, son personas mayores que tienen que soportar el frio cuando se quedan sin luz y no pueden tener encendida la calefacción o prepararse algo caliente.

Cosas tan cotidianas como, abrir la puerta del garaje, utilizar el microondas, un calefactor o cocinar para estos vecinos es una suerte que no sabe nunca si podrán hacer o de lo contrario tendrán que pedirse menú a domicilio y encima pagar.

“Desde el Partido Popular, exigimos al Ayuntamiento que dé una solución a este tema y represente a estos vecinos ante la distribuidora eléctrica para que se solucione de una vez por todas este problema y no tengamos que lamentar ninguna desgracia personal como por no poder conectar el oxígeno o no abrir la puerta de un garaje”. Asimismo denunciamos una vez más el abandono de este barrio.

PP ALZIRA


 

 

 

 .-000295VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

epustuflant - 25/01/2022
Ya podrían colocar los contadores eléctricos a 6 metros de altura...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal