Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Departamento de Salud de la Ribera reconoce la labor realizada por las entidades de voluntariado durante la vacunación masiva en la comarca

Se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su ayuda durante el proceso de vacunación


._000811

._000825

El Departamento de Salud de la Ribera ha celebrado, esta mañana, un acto de reconocimiento a las entidades de voluntariado y asociaciones que han colaborado en la vacunación masiva frente al coronavirus.

El acto, al que ha asistido el equipo directivo del Departamento de Salud, ha estado presidido por su Gerente, la Dra. Liliana Fuster, y ha contado con la presencia de las 18 entidades y asociaciones que han colaborado con el Departamento de Salud y el Centro de Salud Pública de Alzira en el desarrollo de la vacunación masiva. También han asistido al acto representantes municipales de varias localidades de la comarca.

De esta forma, se ha reconocido la labor desarrollada por las agrupaciones de Protección Civil de Algemesí, Almussafes, Alzira, Benifaió, Carcaixent, l’Alcúdia, Llombai, Sollana, Alginet y Sueca, así como de Cruz Roja de Algemesí, Alzira, l’Alcúdia, Carlet y Sueca y de los grupos de voluntariado de Alberic y Carcaixent y del Fòrum Saludem-nos de Sueca. A todas ellas, se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su ayuda durante el proceso de vacunación.

La Dra. Fuster ha recordado a los asistentes que “con vuestra colaboración, hemos hecho historia, al afrontar el reto de vacunar a toda la población y, además, hacerlo de una forma ágil y coordinada, en un momento en que la vacuna era vital para hacer frente a la pandemia”.

En este sentido, la Dra. Fuster ha querido agradecer también la colaboración “de los ayuntamientos y de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que han facilitado, en todo momento, el desarrollo de la vacunación”.

Caber recordar que, los 10 puntos de vacunación masiva del Departamento de Salud de la Ribera abrieron sus puertas en mayo y han estado en funcionamiento hasta el pasado 28 de septiembre, lo que ha hecho posible vacunar a más de 214.000 personas en solo cuatro meses.

Departamento de Salud de la Ribera

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y CelebracionesSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal