Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL PP de Alzira pide la contratación de la plaza de inspector de la Policía Local que el gobierno local calificó de urgente y sigue vacante

Y que se valore en su elección el conocimiento que los miembros de nuestra policía local tienen adquirido por su antigüedad y por su conocimiento


._000534
._000760

El PP va a pedir en la próxima mesa sectorial de la policía local que se ocupe el puesto de mando, que quedó vacante por irregularidades en la contratación.

Los populares creemos que, en la plantilla hay personas cualificadas para ocupar un cargo que, según el gobierno alzireño, era urgente cubrir y que después de tener que desistir en la contratación directa sin publicidad ya no se ha sabido nada más.

Desde el PP vamos a pedir que la plaza se ocupe ya y que se valore en su elección el conocimiento que los miembros de nuestra policía local tienen adquirido por su antigüedad y por su conocimiento del funcionamiento de las ordenanzas y costumbres en nuestra ciudad.
Es un buen momento y los Populares nos sentiríamos satisfechos que este puesto de mando sedé a nuestra plantilla.

Partido Popular Alzira 

 


._000738 
 
._000810

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

L'alquerieta - 21/09/2021
Primero al señor José Andrés Hernández tanto que pide por su gobierno del PP primero que sea un buen ciudadano y que mire por las personas de Alzira no solo hacer política señor Hernández
Juan Pablo - 22/09/2021
Primero decir que no hubo ningún responsable después de una contratación irregular de un inspector y después no se necesitan más mandos ,se necesitan agentes de policía para cubrir los servicios de nuestra ciudad cara la ciudadanía y la seguridad de nuestra querida Alzira.
Miki - 24/09/2021
Igual ja coneixen al sebos del ajuntament i ningú vol aguantarlo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal