Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

No es el Mato Grosso... Es una calle de Alzira cuando gobernaba el PP
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los aspavientos de Montalvá
Por: El buen entendedor

“Es que no puede ser. Mira que no quiero meterme con vosotros, pero ¡no puede ser!”


 

 

 Una  gota  de  limón 
El  buen  entendedor


Ya van para 10 años... Así empezaba un artículo: “Es que no puede ser. Mira que no quiero meterme con vosotros, pero ¡no puede ser!”. Me ratifico hoy.


El pasado lunes me encontré en este diario una nota de prensa con una fotografía en la que Enrique Montalvá aparecía expresando con las manos su sorpresa ante un pequeño montón de restos de poda en la acera de una calle de Alzira. Era una crítica hacia el actual gobierno municipal. En principio pensé que se trataba de una broma pero no, no… Como ya dije hace unos meses los populares alzireños no cesan de hacer el ridículo una y otra vez en este digital al emitir unas notas de prensa que, aparte de absurdas, se les vuelve como un boomerang y les da un hostión considerable en toda la cara.


Ayer era la “Emperatriz Aguilar” la que quería hacernos creer que Alzira es bella inventándose el concurso “Mi rincón de Alzira” en el que defendía con una particular verborrea de primero de mitin político que hay que dar a conocer la oferta turística y patrimonial de nuestra ciudad. Aporté una foto al concurso de unas banderas que ondeaban medio podridas un año y que, por cierto, dicen que en menos de 24 horas las quitaron. Digo yo que si las quitaron fue porque tenía razón en mi escrito. Es sacarles los colores en este diario sus vergüenzas políticas y, ¡nyas coca!, solución inmediata al problema. Mira que les incomoda que sus incompetencias se hagan públicas.


Pero volvamos a Enrique Montalva. Como expresaba en la primera línea, repito, no puede ser, no quiero meterme con ustedes, pero ¡no puede ser! A las chiquilladas de la Emperatriz ya nos hemos acostumbrado, pero que usted, que ya es un hombre mayor, con experiencia, se quede pasmado y a punto de desfallecer por un montón de restos de poda que no servirían ni para asar dos longanizas en una torrà demuestra que tiene menos memoria que el ordenador de Pedro Picapiedra. Le voy a dejar solo una foto, solo una -porque hay cientos-, de cómo estaban las calles cuando ustedes gobernaban. Algunas calles parecían selvas amazónicas como la que puede ver en la imagen. Por cierto, también fue publicarlo aquí y a los pocos días se adecentó la acera. Encontrarse aquellos ecosistemas sí que era para hacer aspavientos con las manos. Os observo.

 

Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

CB - 21/07/2021
Vaya manera más tonta de hacer el ridículo
Recuerdo - 21/07/2021
No deberíais ni abrir la boca después de los desastres de vuestras legislaturas
Teresa - 21/07/2021
Los políticos no saben estar callados
Marieta - 21/07/2021
¿Es aquí la noticia para reírse de la puesta en escena del concejal Montalvá?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Mañico - 21/07/2021
La Virgen del Pilar diceeeee…
No te subas a la parra
que te tendrás que bajar,
y a mas de no probar la uva,
te puedes estozolar.
Riau, riau......
Lope de Vega - 21/07/2021
Madre mía por dos ramitas como se pone...........
Igual que en un escenario, finges tu dolor barato, tu drama no es necesario, ya conozco ese teatro.
Mintiendo que bien te queda el papel, después de todo parece, que esa es tu forma de ser.
Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.
pesadilla - 21/07/2021
Poneros a trabajar ya de una vez!!!!!!!!!!. Alzira es un verdadero desastre de suciedad.
Salvador - 22/07/2021
Sr. Observador, lo suyo es un poco triste por la falta de recursos, argumentarios de interes preferente y actual. Su público - 37 comentarios hace unos días, - solo acude cuando habla mal de la Sta. Aguilar (PSOE). Lo dije el otro día, la Sta. Aguilar, últimamente, tiene un perfil político bajo y una agenda muy vacía - pocas apariciones en público -. Ayer (hoy), con el Sr. Montalvá, 7 comentarios...¡¡Pobre participación!. Sr. Observador, ante los resultados - digo, comentarios -, cambie de oficio - digo, de temas -, o siga hablando de la Sta. Aguilar (PSOE), aunque haya perdido presencia política. Sr. Observador, disfrute de su tiempo y observe para luego contar cosas de interés.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal