Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Demà tindrà lloc l’acte de lliurament de les Insígnies d’Or d’Alzira 2020

Pepe Añó, Pirotècnica Crespo, Mª Dolores Tomás, el Col•legi Advocats d’Alzira i el personal de les Escoletes Municipals d’Alzira Infants, Muntanyeta i Llepolies seran els guardonats


 


._000743

._000798

Demà dimecres 21 de juliol, a les 19.30 hores, tindrà lloc l’acte de lliurament de les Insígnies d’Or d’Alzira 2020, que tradicionalment té lloc el 30 de desembre en un plenari extraordinari al Saló Noble de l’Ajuntament d’Alzira. Amb motiu de la pandèmia, es va haver d’ajornar este acte que es celebrarà a l’aire lliure i adaptat a les mesures sanitàries.

Inicialment es procedirà a la baixada de la Senyera de la Ciutat, i en acabar es lliuraran les Insígnies d’Or, en la Plaça del Carbó, front a l’Ajuntament. Posteriorment es farà l’acte d’entrega de les Insígnia d’Igualtat 2021, que també s’hagué d’ajornar.

L’acte comptarà amb la participació de tota la corporació municipal.

 
INSÍGNIES D’OR DE LA CIUTAT D’ALZIRA
Humanisme: Àrea de Salut Pública de la Ribera, Pepe Añó.
Activitats emresarials: Pirotècnia Crespo
Cultura: MªDolores Tomás Calatayud
Activitats Diverses: Col·legi Advocats d’Alzira
 
INSÍGNIA D’GUALTAT 2021:

Personal de les Escoletes Municipals d’Alzira: Infants, Muntanyeta i Llepolies

Ajuntament d’Alzira

 

 
._000550

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/07/2021
Otro error humano, insignias de oro a los mejores, que manera de anular a los otros trabajos, esto es parecido cuando te ponían en los colegios en el año 60 la banda de aplicación, muchos niños con complejo lloraban porque no se la ponían. Cuantos errores cometen los humanos, todos los trabajos son necesarios, hasta el humilde barrendero que nos quita las basuras en las aceras y calles. Pero desde años están los hombres pecando, unos siendo coronados y otros destronados. Así es la vida que han creados los humanos en este planeta ¡campeones y derrotados!. Vergüenza me daría de anular a unos y ensalzar a otros. Unos padres si tienen hijos si tienen sus facultades bien mentales nunca acomplejaran a sus hijos por muy diferentes que sean. Es como en el mismo corral viviendo le dijera el gallo al cerdo que el sabe cantar y el pobre cerdo gruye. O en el mismo jardín le dijera la rosa que es mas bella que el clavel, así sucesivamente, todos los premios y trofeos deben desaparecer.
Que mundo mas desigual ha creado el ser humano por su libertad.
Esto en verdad les digo que también tendrá un día final.
Maya
Benito - 20/07/2021
Rosa María, vas lanzada, menuda racha llevas.
Rosa Maria de Dios - 20/07/2021
Tengo que defender la igualdad, nadie es mas que otro, y hasta el final de Internet estos mensajes predicados de gran verdad pondré, aunque sea rechazada o criticada, no me importa lo mas mínimo, es mi deber, es mi misión, para eso he venido a este planeta. Dios es la verdad y la vida Benito y todo aquel que se salga de El de sus leyes será medido con la misma medida que ha medido, estas palabras son muy importantes que se les grave en la mente y se guarden en el corazón, por eso las repetiré miles de veces.
Las predicaciones en las montañas han pasado de moda, porque hoy los humanos la naturaleza poco les importa, he tenido que aprender a estar frente al ordenador, porque los humanos están siempre frente a sus maquinas, de móviles de ordenador y de la televisión, es el mundo moderno de hoy. En el monte santo de aquí Alzira Dios se esta paseando, y pocos van a visitarlo, y en verdad les digo que el que suba con gran fe no quedará defraudado de El. Los alcireños se han burlado de las visiones y milagros, han sido incrédulos, porque el vidente Angel fanatizado en la religión dice que es la virgen la que se le apareció, pero en gran verdad les digo que es el ángel de la justicia en El Raco de les Vinyes será el gran final, muchos que no hayan muerto lo verán.
Maya
bernaet - 21/07/2021
La señora Maya la alegría de la huerta, menuda sema

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal