Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Local Fallera, recolzada per l'Ajuntament d’Alzira, proposa que les falles d’enguany se celebren del 2 al 5 de setembre

La proposta es traslladarà a les comissions falleres al llarg de la setmana perquè decidisquen la seua postura



._000743

Hui s'ha celebrat a la seu de la Junta Local Fallera d'Alzira la reunió informativa en els presidents i presidenta de les comissions alzirenyes per tal de presentar una proposta per a celebrar a la ciutat les Falles 2021.

La reunió ha estat presidida per l'alcalde i president nat de la Junta Local Fallera Diego Gómez i el president de la JLF Jaume Bohigues, acompanyats pel regidor de festes i comunicació Xavi Pérez, el regidor de serveis públics i urbanisme Fernando Pascual i la secretaria general Rebeca Chorro.

La proposta presentada per la Junta Local Fallera i respaldada per l'Ajuntament de la ciutat ha sigut acceptada per 23 vots a favor i 12 abstencions.

Dita proposta es traslladarà a les comissions falleres al llarg de la setmana perquè decidisquen la seua postura per tal de celebrar les properes falles del 2 al 5 de setembre.

L'Ajuntament d'Alzira ha manifestat la seua voluntat de cooperació per ajudar a les comissions per al que necessiten.

María José Aledón | Delegada de premsa de Junta Local Fallera d'Alzira

 

._000448

 ._000585

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aceitero - 18/05/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 18/05/2021
Que desesperación, con las dichosas fallas, arriesgando vidas aun con este virus. ¿Con unos meses mas no se pueden esperar al Marzo del 2022? Siempre lo diré, los errores de muchos seres humanos lo pagan muchos inocentes por culpa de estos desequilibrados, fanáticos, de andar de cabeza y pensar por los pies. No es mi intención ofender, pero solo piensan en fiestas, cuando hay personas aun muriendo y enfermas. ¡Increíble! ¡Injusticia!
Voy a decir una gran verdad, la imprudencia se les cobrara factura, el tiempo lo dirá. Y soy valenciana, nacida en Alzira, y me gustan las fallas, pero hay que pensar en los demás, mas que en uno mismo. Dice un refrán muy verdadero terreno: "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
Maya
Indisnado - 18/05/2021
En septiembre empiezan las lluvias.
No se si ha tenido en cuenta, pero me temo que no.
Y en esta época, inicio del otoño, las lluvias no son primaverales.
Secreto - 18/05/2021
JLF respaldada por el Ayuntamiento también pagará los entierros de las muertes que se puedan producir???
Los únicos que no están en ninguna lista para vacunarse son los jóvenes....¿son esos los que quieren celebrar las fallas? Creo que en el cementerio están haciendo nichos nuevos. Cuando falleció mi abuelo tuvimos que pagar entre pitos y flautas 4000€ por enterrarlo. ¿Alguien ha pensado en las consecuencias de celebrar las fallas? JLF, Puede cambiarse el nombre porque si no rectifica se le llamará JLE Junta Local Enterradora, la responsable de que en Alzira se incrementen las muertes por covid. Ahí lo dejo....
Uno de tantos - 18/05/2021
Una vez más el mundo fallero dando la espalda a la realidad de la situación y al resto de la ciudadanía de Alzira. ¿Qué esperáis celebrar?
Blanca - 19/05/2021
Desde hace ya algunos años, el calor se va alargando hasta mediados de Septiembre. Estas personas que han votado para decidir la celebración de la semana fallera, con 23 votos a favor, echando fuego por las venas, y con unas ganas locas de pólvora, fuego,y alcohol descontroladas; no se han parado a pensar mucho en los inconvenientes actuales... Pandemia,poca formalidad en la entrega de las vacunas, Sras. emperifolladas de la cabeza a los pies , calor por doquier... etc. etc. etc... Todos contra esos humildes y sensatos 12 votos de abstenciones, que creo que sería lo más conveniente que se dejara pasar éste año ,para salir todos ganando... Un saludo.
Pere Peres - 19/05/2021
Secreto, és molt bonic això de passar-se el dia estomac en la terrassa d'un bar anant de cassalla a cassalla y tiro poqué me toca i després criticar que els artistes fallers i els indumentaristes puguen obtenir ingressos en un escenari de desescalada i nova normalitat.
Vas a pagar-los tu el jornal mentre es queden en casa mirant-les vindre perqué a tu t'ha vingut l'ocurrència, tarambana?
Salutacions
Secreto - 19/05/2021
Pere Peres, no,no puedo pagar esos jornales ni yo ni nadie pero no solo a indumentaristas y artistas no...el mundo fallero mueve floristerías,peluquerías, maquilladoras,músicos, pirotécnicos, montadores de carpas, bodegas que abastecen, limpiadores, camareros, cocineros, vigilantes, alquileres de colchonetas e hinchables para las fiestas, payasos que se contratan y seguro que me dejo algunos más que también son importantes. La falla no sólo es el artista fallero, no. Ahora mismo las fallas somos todos y si hay que olvidarse, un año más, pues se sacrifican. No se van a morir por aguantarse, o si...pero ahora mismo dada la situación que tenemos no veo acertado poner a Alzira en los telediarios por la catástrofe que esto pudiera ocasionar, o si. Igual les viene bien la publicidad para usarla en Fitur.
España entera se paralizó, no solo Alzira y no fue el único país. Aquí eso de que " El que no llora no mama" lo tenemos muy a fuego, a tus palabras me remito. A mi no me saludes que no te conozco y ni ganas tengo.
Vecino - 19/05/2021
Es que parece que el sector de las fallas no pueda quedarse sin trabajo. Si no hay fallas pues que se dediquen a otra cosa, que se reinventen. Sí una empresa de camiones cierra, ¿tiene el Gobierno que comprar camiones para que no queden en paro y continúen siendo camioneros? Pues esto es lo mismo, es que el gremio fallero parecen funcionarios.
Pere Peres - 20/05/2021
Secreto (de Ibérico) tinc una notícia per a tu: anem a morir tots... aussaes que tu pareixes rosamariadedios 2.
A setembre se celebren les falles a València i no sols a Alzira.
En una cosa tens raó: els pallassos també necessiten treballar
Salutacions
Secreto - 20/05/2021
Pues que te lo pases bien en septiembre de fallerio, tú y todos los que queréis fallas. En la UCI estarán encantados de colocaros en decubito prono, conectaros a un respirador y controlar el ritmo cardíaco y ventilación. Ahora mismo los del hospital, por desgracia, ya están acostumbrados a ver estas cosas por culpa de irresponsabilidades e irresponsables.
Pere Peres - 20/05/2021
Exacte, Secreto (de Ibérico) anem a morir tots víctimes de la disbauxa floral i fallera... Abans però passarem per la UCI a donar un poc de malany i després expiarem els nostres pecats allà dalt, junto a los luceros...
Tu ets així de "cenizo" tots els dies o unicament els que no porten erre, trompellot?
Secreto - 20/05/2021
Voy a ahorrar improperios, descalificaciones, insultos o palabras dolientes hacia tu persona. A mí me educaron de otro modo y aquí no se viene a leer esas burradas tuyas. Si tan aburrido estás te recomiendo un paquete de pipas o cacahuetes.
Blanca - 21/05/2021
Sr. Secreto, con su comentario ,deja usted bien claro que es todo un caballero. Ya podría ser ejemplo para otros... Un saludo.
Hasta los ... - 22/05/2021
Que barbaridades se leen por aquí, algunos están describiendo las fallas como si fuese una bomba atómica que van a lanzar en Alzira y fuésemos a morir todos. Hay gente que parece que quiera estar encerrada toda la vida en casa y que no salga nadie a la calle. Pienso que muchos se alegrarían de que hubiese una quinta y una sexta ola de contagios para decir "veis ya lo decía yo", pues no parece que vayamos a por la quinta ola sino más bien hacia la normalidad ( y la cuarta ola no ha sido ni la mitad de lo que se decía) y eso parece que les molesta a muchos porque tienen una vida tan aburrida que se conforman con que les dejen salir a la calle hasta las 22:00 e incluso preferirían que fuese hasta las 20:00 y que los bares estuviesen cerrados a las 18:00 o que estuviesen siempre cerrados, vamos que hasta hace poco estaban en su salsa. Esta gente parece que ve demasiada televisión y sus vidas desde hace más de un año giran entorno a la plandemia del covid y se sienten más agusto sin libertad y con normas anticonstitucionales que les gustaría tener de por vida, pues ale a mentalizarse de que esto se acaba. Puede que vuelva otro virus como este algún día pero este tiene los meses contados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal