Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cómo encontrar el amor verdadero? 4 consejos son suficientes

En el último año nuestra apreciación de la realidad emocional en que vivimos nos ha dejado meditando a todos


 

Ya cansa vivir estas relaciones líquidas, a muchos nos pasa. No eres diferente, en el último año nuestra apreciación de la realidad emocional en que vivimos nos ha dejado meditando a todos. Los tiempos modernos nos permearon de la inmediatez del momento y el calor de la pasión. Y esto no tiene nada de malo, pero deja un vacío por dentro difícil de describir, cuando se hace parte de lo cotidiano. 


Es hora de encontrar algo real, en
paraencontrarpareja.com existen muchos que como tú están dispuestos a amar de verdad. Si esto no se te da bien es porque no conoces las claves de enamorarse. Sigue leyendo y descubre 4 consejos que cambiarán tu vida para siempre. O bueno, sin pretender ser dramáticos, al menos te permitirán rodearte de personas capaces de compartir lo mejor de sus sentimientos contigo.


1 - Es hora de amarte a ti mismo

Cada vez que no encontramos la satisfacción a nuestros anhelos hallamos a quien culpar. Es él que no me valora, es ella que siempre quiere más, son ustedes que se interponen en mi camino. ¡De verdad!, es así de simple. A estas alturas tu lista negra de los más odiados debe ser interminable. Respira un momento, serénate, seamos sinceros. ¿Qué tanto te valoras tú para entender que eres responsable de tu felicidad?


Es verdad que pasamos por desengaños amorosos, que existen personas que con o sin intensión son muy talentosas cuando de hacer sufrir se trata. No obstante, sigues siendo tú el protagonista de esta historia. Antes de salir a buscar ese gran amor, fortalece el que te profesas a ti mismo. Un ejercicio sencillo, mírate al espejo y reconoce todo lo grande que hay en ti. Pronuncia en voz alta mirándote a los ojos, lo amable, sexy y bondadoso que eres. Bueno no nos conocemos, pero seguro que hay otras cosas que te dirías a ti mismo.


Espera, no hemos terminado, no te quedes en palabras necesitas acciones. Sin desatender a tu entorno y obligaciones, cada día debes preocuparte por hacer algo que te haga feliz. No es un consejo para que te vayas a diario de fiesta. Estamos hablando desde pequeñas cosas como escuchar la música de tu preferencia o hasta permitirte amar de nuevo.

 

2 - Sé alguien de quien te enamorarías

Rememora un segundo tu última relación, nos referimos a esa de más de una semana. ¿Cuántas veces trataste de corregir algo en tu pareja? Resulta que todos tenemos virtudes y defectos. Deberíamos enfocarnos en los elementos positivos de nuestro compañero. Por otra parte, es sano tratar de mejorar en nosotros los rasgos negativos. Pero cuidado, la auto superación no implica admitir conductas dañinas de los otros hacia nuestra integridad física y emocional. Al mismo tiempo intentar ser mejor, supone construir tu propio patrón.


La sociedad, la familia, tu pareja pueden tener ciertas consideraciones que tendrás en cuenta. Pero bajo ningún motivo estas deben definir quién eres y quién quieres ser.


Ante todo, tú eres tu primera y mejor compañía. Si tú te encantas seguro que más personas compartirán tus gustos. No existe sentimiento verdadero si antes no viene de nuestro interior. No busques fuera lo que no eres capaz de desarrollar en ti.

3 - Amor profundo, ¡qué bien!
Saber que puedes contar con alguien no hasta uno o hasta diez. Se trata de tener la certeza de que por mal que vayan las cosas al regresar al espacio vital que comparten, todo estará bien. Cuando estamos con una persona por las razones equivocadas esto nunca va a pasar. Esa sensación que emociona, tranquiliza, te hace sentir más vivo de lo normal, todos deberíamos experimentarla. Si caduca, la idea es siempre volver a intentarlo.


O tienes la pasión, o el compromiso, o le gusta a tu familia, o sabes que ella es lo mejor que te ha pasado en la vida después de ti mismo. Trata de seleccionar las respuestas correctas. Si lo tienes claro, lo próximo que encontrarás es amor verdadero. El cual no es ese de las novelas. Sí este implica pasión, complicidad, confianza, alegría y por supuesto grandes retos.

4 - El amor es constante

Esas mariposas en el estómago del inicio, con el tiempo vuelan más despacio, pero sin esfuerzo sistemático se mueren. Sin dudas que encontrar el amor no es difícil, mantenerlo eso sí que tiene mérito. Esto no es “Misión Imposible Parte 7”, se trata de no dar por sentado nada. No es obligatorio querer gracias a una firma en un papel o porque se comparte descendencia. Si tu plan incluye amor verdadero trabaja en función de la felicidad de ambos.


Toma tiempo para que se conozcan, no como lucen, sino qué siente y qué desean. Los momentos difíciles vienen solos, enfócate a construir experiencias positivas. La constancia parece ser la clave para aquellos que encontraron el amor verdadero y aún disfrutan de él.


Si llegaste hasta aquí, ya sabes cómo lograr tu objetivo, no pierdas ni un segundo, pon manos a esta gran obra.
 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal