--> ¿Buscas la felicidad? - elseisdoble.com

Miércoles, 3 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.080 Año: 14 Noticias: 38.128 Fotografías: 98.332 Comentarios de usuarios: 115.887
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Buscas la felicidad?

Encuéntrala con estos sencillos pasos

 

La felicidad es una de las cosas que todos buscamos, esa plenitud, tranquilidad y sensación de satisfacción, pero ¿Cómo conseguirla? Esta engloba muchos aspectos, no solo es estar bien económicamente, en el trabajo, en la familia o en el amor.


Es gozar de un equilibrio y actualmente hay muchas herramientas para ello, por ejemplo, antes, encontrar pareja podía ser muy frustrante y la soledad era algo difícil de superar, sin embargo, ahora es más sencillo con sitios como
quierorollo.es que acercan a miles de personas interesadas en conocer gente nueva.


El primer paso para lograr la felicidad es gozar de una buena salud mental. Para ello, debemos estar contentos con quienes somos y con nuestro entorno, si no te has sentido muy bien últimamente medita acerca de quién eres, dónde estás y qué cosas te gustaría cambiar.


Si ves que tienes problemas de aceptación ir a un terapeuta y conversar sobre lo que te aflige es una buena opción, incluso existen coach online con excelentes dinámicas que pueden
hacerte mucho bien.


Una vez que identifiques el problema es hora de tomar acciones ¿no te sientes bien en tu trabajo? Empieza a explorar otras ofertas ¿tu relación actual no funciona o te sientes estancado? tal vez sea hora de dejarla ir o de hablar con tu pareja ¿tu rutina no te hace feliz?


Esta última es algo muy frecuente, la monotonía puede ser negativa para las personas, por ello, empieza a agregar cosas que te gusten y a dedicar tiempo para ti, esto va a permitir que te sientas más a gusto con tu día a día añadiéndole actividades que disfrutas, puede ser un curso de algún idioma de tu agrado, de cocina, etc.


Otra parte importante es mejorar tus relaciones, dedica tiempo a interactuar con las personas que amas esto es básico para ser feliz.


Aunque aceptarte y sentirte mejor contigo mismo y con quienes te rodean es un gran avance hacia la felicidad y mejora considerablemente tu
bienestar, debes seguir tomando acciones para poder conseguirla.


Es importante que si tienes malos hábitos nutricionales reorganices tus comidas y elabores un plan de nutrición saludable, esto es necesario tanto para la salud mental como la física, incluye muchas frutas y vegetales, alimentos ricos en omegas y en pro bióticos, evita comer azucares refinados, recuerda que lo que comes influye directamente en cómo te sientes.


Mantener activo es indispensable y para ello debes ejercitarte regularmente, ya que, esto no solo ayuda a que goces de una buena salud, también favorece la liberación de sustancias como endorfinas y serotonina que te ayudan a sentirte bien, encuentra algo que te guste e inclúyelo a tu rutina.


Por último, relájate y descansa, esto es indispensable para dejar de lado las preocupaciones, además, dormir bien es preciso para una correcta recuperación del cuerpo y la mente por lo que debes dejar tiempo para hacerlo. Ten esto en cuenta y encontrarás la felicidad a la vuelta de la esquina.
._000799

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.