Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Foto realitzada en el pas de zebra situat a les portes dels vestidors de Tulell
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d’Alzira alerta dels perills per falta de llum en Tulell

La falta de llum incrementa les posibilitats de produir-se algún atropellament


La directiva del club Ciutat d'Alzira FB alerta dels perills que pateixen els jugadors que acodeixen a entrenar a les instal.lacions de la Ciutat Esportiva Jordi Martínez Aspar, davant la falta de llum desde el passat mes d'agost en la urbanització de Tulell.

Els perills no sols afecten als mes de 200 futbolistes d'esta escola, sino també els esportistes que practiquen rugby i atletisme.

Desde el canvi d'horari els jugadors i familiars que acodeixen a les instal.laciones deuen recòrrer centenars de metres a fosques, tant a l'entrada com a l'eixida de les instal.lacions esportives.

El perill es major al creuar l'avinguda Adriàn Campos, per l'intensitat del tràfic. La falta de llum incrementa les posibilitats de produir-se algún atropellament.

Així mateix denunciem la falta de seguretat en la zona tenint en compte que hi han equips que acaban els entrenaments cap a les 10 de la nit.

Desde la directiva hem fet gestions amb responsables de l'agent urbanitzador, Promociones Sollana S.L.; l'empresa elèctrica, Elecnor, i de l'Ajuntament d'Alzira, per resoldre el més aviat posible esta problemàtica.

Hem de reconèixer la bona voluntat mostrada per totes les parts; no obstant reclamem que si la solució definitiva requerix algun temps, que de forma urgent es puga enllumenar les zones d'entrada i eixida de les instal.lacions de Tulell, per tal de no tindre que lamentar-ho després.

Ciutat d’Alzira FB

 

 

 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

 

Talleres Alzimovil

Reparación y mantenimiento de vehículos – Más información

Ascensores Alapont

Líderes en el sector de ascensores y escaleras mecánicasMás información

Dúplex Inmobiliaria

Venta y alquiler de inmuebles – Más información

Pellicer Seguros

La oferta más completa del mercado en la mediación de seguros – Más información

Clínica Dental Vila Tello

El mejor servicio en odontología de vanguardia – Más información

Más Visión – Óptica Alzira

El cuidado de la salud visual es el principal objetivo de Más VisiónMás información

Pastelería Llopis

Más de 25 años ofreciendo la mejor calidad – Más información

Link Asociados

La mejor gestión para la venta/alquiler de su inmueble – Más información

Lex Abogados

Despacho formado por un equipo de abogados especializados – Más información

Lens Maging S.L.

Compraventa de inmuebles. Promoción y gestión – Más información

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira
SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 11/11/2009
Veuen com n'hi ha que demanar les coses? Així ho han demanat molt bé, no com altres més faustos que aprofiten per a desahogar la resignació del seu partit!
Anónimo - 11/11/2009
Es cierto que esto sin luz es peligrosísimo hagan algo antes de que pase algo y sea tarde ya que los padres y usuarios lo están pidiendo hace mucho tiempo.
carles - 11/11/2009
Un grup electrogèn per a donar llum a zona q es demana podría ser una bona soluciò i bombilles q es recarregen amb llum solar tb.
Junior Suite - 12/11/2009
Gracies a deu, per fi pareix que es pren aço en serio, perque jo porte desde septembre diguent-ho aci al seis doble, que era lamentable el temps que du eixa avinguda sense iluminacio, i aci, per a uns cuants que son afins al PP o veien com un atac meu al seu partit. Doncs no senyors jo o deia perque crec que no es de rebut que una avinguda la qual te varies instalacions en funcionament, estiga desde juliol sense llum i com a usuari, m´agrada quan acave de treballar eixir a correr per la zona, i obviament sense lum no puc anar per alli. Aixi que vinga avore si amb una mica de sort, promte torne a fer esport per eixa zona.
J.G. - 13/11/2009
Sra. alcaldesa: bona nit cresol, que la llum s'apaga
Joanet - 13/11/2009
¿Por qué no ponéis un contador a la falta de luz en esta avenida? Viene el problema desde julio creo
maestro - 13/11/2009
Para mi no es un peligro la falta de luz.Lo que si es peligroso es la irresponsabilidad de algun padre que deja el coche en doble fila con el peligro que conlleva.
HayacK - 13/11/2009
Pues a mi me parece tan peligrosa la una como la otra maestro.
JALL - 13/11/2009
maestro - 13/11/2009
Cuando haya una desgracia personal, entonces me gustaria ver si en tu comentario sigue priorizando el daño en la chapa de un coche sobre los daños humanos. Espero no tener que recordarte nunca este comentario tuyo.
¿Cuando ocurra un accidente grave por la falta de iluminación, entonces a quien deberemos pedir responsabilidades?
Anónimo 1 - 14/11/2009
Es muy peligroso Maestro. ¿ tu no pasas de noche por alli ?
Anónimo - 14/11/2009
Anónimo 1 te doy la razón en los dos comentarios que hiciste, en el primero por la educada forma en que lo han pedido -no, como la oposición- y en el segundo por que es cierto que algo peligroso es, sobre todo para los ciclistas.
maestro - 15/11/2009
JALL escribo para gente inteligente,si no entiendes nada abre un libro.
JALL - 16/11/2009
maestro - 15/11/2009
Pues parece que eres el único "inteligente", porque no soy el único que no te entiende en el seis doble desde que empezaste a escribir comentarios. Te recuerdo, para que sigas siendo el más "inteligente" de la clase, que debes aludir al tema y no entrar en el insulto personal.
Cuando quieras pides disculpas a todos y sobre todo al administrador por incumplir las normas. Yo, desde aqui ya se las pido a José Ramón.
Sigo diciendo que la falta de luz puede repercutir en daños muchísimo más graves e incluso irreparables, que un vehículo en doble fila con los intermitentes de avería encendidos y la placa de matricula reflectante. El vehículo siempre será visible, el peatón no lleva luces. No sé si serás conductor y tendrás vehículo, pero parece como si no te hubieses encontrado nunca con este tipo de situaciones.
Junior Suite - 16/11/2009
YA ESTA BIEN!! Este tipo que se hace llamar "maestro" nos trata a todo el que piense distinto a el como a inutiles analfabetos, desde aqui me gustaria decirle al administrador de el "seis doble", que hay muchas formas de insultar o de ofender a la gente y este personajillo utiliza la minima ocasion que tiene para tratarnos a todos de ignorantes i analfabetos, solo pido y creo que en nombre de todos, un minimo de respeto hacia los demas, creo que nosotros a el nunca le hemos faltado el respeto.
Porfavor ya ABURRES con el temita de "abre un libro" siempre que alguien intenta debatir algo de lo que tu has escrito, sales con el mismo temita, le tratas de analfabeto y le dices que tu solo hablas para personas inteligentes y luego lo apostillas con lo de "abre un libro". YA ESTA BIEN!! Pero tu que te has creido, quien eres tu para juzgar el grado de inteligencia de las personas que aqui escriben? solo pido un poco de respeto. sobre todo porque esas personas a el nunca se lo han faltado. muchas gracias.
JALL - 16/11/2009
Junior Suite - 16/11/2009 Me alegro de ver que todavia queda gente que sabe reconocer donde estan realmente los peligros, y en este caso más, ya que se trata de un lugar muy frecuentado, sobre todo por niños y adolescentes, que lo unico que quieren es practicar deporte y regrasar sanos y salvos a sus casas. Gracias Junior.
Pero no te calientes. Ya veras como este "incalificable maestro" no tiene valor para responder inteligentemente, sin insultar, con argumentos serios y haciendo honor a esa gran profesión a nuestros comentarios. Seguro que conoces el dicho que reza: "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces". Pues eso, que mucho presumir de inteligente y de libros, pero como puedes comprobar, en el segundo comentario ya ha perdido los papeles, sigue sin tener argumentos y no tiene libros para instruirse. Solo sabe insultar (que es el recurso de los debiles de espiritu) y punto. Repasate un poco este blog y veras que siempre que interviene es lo mismo: primero suelta la tonteria y cuando se le replica, siempre responde lo mismo, "escribo para gente inteligente,si no entiendes nada abre un libro", y ahi se acaba todo.
Espero que este elemento nunca pase por alli, ya no me fio ni un pelo de él. Si realmente es maestro y esta ejerciendo, espero que no sea profesor de ninguno de mis hijos y que no tarden mucho en jubilarlo o ingresarlo donde sea.
maestro - 17/11/2009
Las personas deben ir por la acera y cruzar por el paso de peatones,si cumplen con estas normas no les puede pasar nada.Sin embargo,si algun irresponsable deja el coche en doble fila puede causar un accidente.
JALL y Junior Suite no falteis el respeto y lo que tendriais que hacer es autocritica,ya que vuestros comentarios muchas veces son rdiculos.
Anónimo - 17/11/2009
Tú si que sabes maestro, pero aqui algunos no te respetan.
Yo nunca he aparcado el coche en doble fila y paro en todos los pasos de cebra, ademas de los faros de xenon de mi coche y mis reflejos, yo no veo ningun peligro ahi aunque no haya luz.
De todas formas a todos los conductores les recordare que hay un dicho que dice `Balon por delante, niño al instante´ porque algunos aunque haya mucha luz no saben frenar cuando hay peligro, balon que cruza la calle, niños jugando, bicicletas, etcetera etcetera.
HayacK - 17/11/2009
Pero resultase que no somos máquinas perfectas. Los accidentes sucenden. Y si encima facilitamos las cosas pues... Mira, en los controles donde se interrumpe el tráfico los operarios llevan chalecios reflectantes, ponen conos y señales dos kilómetros antes del tramo en obras. Y aun así, mira tu por donde hay accidentes. No jusifiques lo injustificable maestro; hace falta que arreglen la luz de esa avenida.
Anónimo 1 - 17/11/2009
Pues maestro, yo paso casi todas las noches por alli y hay que tener mucho cuidado en los pasos peatonales pues no se ve a la gente que van a cruzar hasta que esta muy encima. Pasate por alli y lo compruebas tu mismo.
Junior Suite - 17/11/2009
Yo en ningun momento te faltado el respeto y aunque se que tu lo intentas a toda costa, conmigo no insistas que no voy a caer en tu provocacion.
Eso es lo que estas intentando en todo momento, provocarnos a los demas.
Respecto a lo de los "comentarios ridiculos", que quieres que te diga, todo es conforme se mire, Porque tal vez a mi los tuyos tambien me lo parecen. pero como creo en la libertad de expresion, pues pienso que todo individuo tiene derecho a expresarse, por muy ridiculo que sea su comentario.

Adeuuuuuu
JALL - 18/11/2009
maestro - 17/11/2009
Abre los libros y veras que los elementos son visibles por la reflexión de la luz. Si no hay luz, no hay reflexión, y por consecuente nada es visible. Es de básica. Esto significa que ni los pasos de cebra, ni los peatones, ni nada de nada será visible si las malditas farolas están apagadas. Si fueses conductor sabrías que los faros de tu vehículo tienen un alcance limitado que provoca que, si no te esperas un obstáculo, la mayoría de veces no reaccionas bastante deprisa y susto al canto (si solo se queda en eso). Si hubieses estudiado sabrías que en este tipo de instalaciones, la mayoría son niños y adolescentes. Si fueses realmente un profesional de la enseñanza, sabrías que, cuando los niños y adolescentes están juntos, siempre están más pendientes del juego que de los peligros que les rodea. Si fueses padre sabrías que tu obligación es alejarles los peligros reales, puesto que ellos aun no están capacitados para ello. Y para finalizar, en un lugar bien iluminado, aunque haya coches en doble fila (que nunca debería haberlos), siempre habrá buena visualización del entorno y se podrán evitar los accidentes porque podrás anticiparte a cualquier reacción de un peatón. Conclusión: Es más peligrosa la oscuridad que un vehiculo en doble fila. Esto sí que son argumentos y consecuencias, "maestro".
Anónimo - 18/11/2009
Hayack, Anonimo1, JuniorSuite y Jali:
Como le iba diciendo al Maestro si teneis buenos reflejos y un buen coche , el peligro sigue estando hasta en las zonas con más luz, se trata de saber conducir y ser buen conductor, la velocidad tampoco es buena dentro del casco urbano, os recomiendo que aunque el limite sea de 50, vayais a menos de 30 y al mismo tiempo disfrutais del paisaje tambien.
JALL - 19/11/2009
Vamos a ver: ¿Tan descabellado y anormal os parece que los alzireños pidan que se enciendan unas "puñeteras" farolas que valen una pasta gansa y que apagadas no benefician a nadie; y tan inverosimil e incomprensible os resulta que se reduzcan a menos de la mitad los riesgos que conlleva el que esten apagadas, tan solo con encenderlas? Anónimo - 18/11/2009 y maestro no entiendo que os resulte tan dificil encender unas luces, y que por el contrario creais tan facil que vais a cambiar en veinticuatro horas la forma de ser de la humanidad. ¿Realmente os ceeis lo que estais escribiendo o se trata de "xoder por xoder", como dicen los gallegos?
Anónimo - 19/11/2009
No generalizes Jall, ¿como que los alzireños? UNOS CUANTOS ALZIREÑOS ¡ que a tí tampoco te gustava que generalizasen cuando Elena Bastidas apoyo a Camps !
Lo están pidiendo unos alzireños, hay problemas más graves en el pueblo y les dais menos importancia.
JALL - 20/11/2009
Anónimo - 19/11/2009
Como siempre, el recurso de los simples. Como siempre acabais sacando el tema politico. Como no tienes argumentos, cambias de tema y desvias la atención del tema principal con una pataleta. Además de no entender este tema, por lo visto, tampoco entendiste el tema al que estas aludiendo. Lastima, abandono puesto que ya no hay dialogo contigo.
HayacK - 21/11/2009
Bien anónimo. Hay problemas más graves. ¿Admites que este es un problema entonces? Pues abrá que ponerle una solución. ¿no? digo yo...
Almenos cuando a mi se me funde la bombilla de mi habitación hago por repararla. Pued que no lo pueda hacer inmediatamente, y como emergencia tengo el flexo del escritorio. Pero convendrás conmigo en que no puedes estar eternamente sin luz en tu habitación. Pues esto de la luz en la avenida es algo similar. Vale que estan las luces de los coches, y las normas de tráfico. Pero un lugar frecuentado por mucha gente sin luz... Es peligroso. Por muy despacio que vayas.
Por cierto anónimo, maestro y compañia; ¿por que ese enfasis en salvarle la cara al ayuntamiento y en justificar lo injustificable? El ayuntamiento es la expresión democrática de la voluntad popular de Alzira. Pero, ¿para que les elegimos? Para que solucionen problemas como este y otros tantos. ¿O es que les elegimos para que se sienten en el ayuntamiento a hacer pajaritas de papel durante 4 años?

JALL! No abandones. Puede ser frustrante, pero mucha gente te lee y deja de comentar por que está deacuerdo contigo. Son pocos los que hacen oidos sordos a los argumentos. Una minoria. El resto de gente ¡Piensa!
JALL - 21/11/2009
Gracias HayacK por la claridad de tus paábras y por tu apoyo. Espero que alcen todos sus voces, para que se convenzan de una vez, que realmente se trata de "LOS ALZIREÑOS", que son gente sensata, y no de "unos cuantos alzireños" a los que les gusta generalizar y politizar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal