Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Alzira ha aprovat el parc fluvial que integrarà el riu Xúquer a la ciutat

El passeig fluvial tindrà un recorregut d’1,4 Km


 

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 

  

 

 

 
 



                          
 .-000213                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000272                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 30/05/2014
Estic impressionat, el "Belén" de Montalvà serà més gran del que pensava: a més a més del riu amb pontets i caminets i banquets per seure a l'ombra dels arbrets, i barquetes per a navegar; també tindrà La Muntanyeta i poblets veïns, avingudes i aparcaments per als cotxes dels pastorets.
Montalvà, no ho ompligues tot, deixa algun lloc per a La Ciutat del Motor, La Ciutat del Cinema, l'Auditori, la Biotecabli Municipal, l'hotel i els camps de golf del moro aquells que deies, els gratacels de Tulell, les fàbriques de El Plà i bla bla bla...
Alguns estem esperant-ho.
Benito - 30/05/2014
Pere Peres, ¿nos apostamos un café que en dos años no hay nada de nada? ¡Qué lo dice Montalvá! ¿Cuál de sus proyectos ha salido adelante? Siolamente hay que escuchar la seguridad y confianza con que decía lo de la "muntoná de millóns" que iban a caer en Alzira por lo del PAI de Sos y todo mentira... al menos, en esta ocasión, no ha dicho que irá a la inauguración alguna estrella de Hollywood.
Por cierto... ¡cómo no! el HASDA. Vamos a ver Montalvá, no se dice HASDA, se dice HASTA, HAS - TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, con T de Tronco. Pero a ver, ¿tan difícil es? ¿Qué podrá pensar quién sea cuando hables en nombre de los alzireños? Estudia un poco, lee y escribe: HASTA, HAS - TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA. Un niño de cinco en el colegio ya lo hubiera entendido.
BASTA YA - 30/05/2014
Sr. Montalva a ese supuesto parque podran ir a pasear todos los alzireños que les hayan quitado la vivienda los bancos que su gobierno les ha salvado ,el agua con la autorizacion de gobierno municipal del cual usted es miembro,la luz cuyo cosejo de adminitracion esta formado por exminitrosy por si fuera poco los jubilados y que no puedan pagar la famosa tasa de reciclaje de la diputacion con la amenaza de embargarles la pension dicha diputacion presidida por su partido.
ecologista - 30/05/2014
A mi me parece muy buena idea, felicito a Enrique por el proyecto,primero se crearan puestos de trabajo y Alzira estaba de espaldas al rio,y ya que paseo maritimo no podemos tener pues paseo fluvial , se podria poner tambien campo de petanca y maquinas de ejercicio para la tercera edad.
Pedro Domínguez Gento - 30/05/2014
Sols espere que no vulguen tallar els pocs arbres del bosc de ribera que encara queden, perquè en aquest cas tindran contestació ciutadana.
I supose que s'hauran ficat d'acord amb la Confederació, perquè aquesta fa anys que també té un Pla projectat per a transformar tots els voltants del riu en aquest tram. Seria ridícul i malbaratador que Ajuntament i Confederació anaren cadascú pel seu costat sense coordinar-se...
Agustín - 30/05/2014
Pues a mi, como idea, me parece muy buena. Además, así los vecinos de Alzira y todos los visitantes que vengan de la comarca y mas allá podrán apreciar la ínfima calidad de las aguas del Xúquer y su escaso caudal. Será bueno ver de cerca la suciedad y olerla en primera persona para concienciarnos todos de la urgente necesidad de salvar el cauce fluvial que da nombre a nuestra comarca.
Por cierto, enhorabuena al colectivo Mesa pel Xúquer por la interesantísima charla que organizaron el pasado miércoles en el MUMA.
Pere Peres - 31/05/2014
Això és un café fàcil Benito. El tens guanyat.
Salutacions.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal