Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La parroquia La Encarnación de Alzira celebró la tradicional procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Fue llevada para que visitara a todos los enfermos de la parroquia


 

.-000284

Como ya viene siendo tradición en nuestra Parroquia el último domingo de Mayo se celebra la Procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Medalla que todos los asociad@s llevamos con gran devoción y cariño en el cuello.

Esta vez contamos con la presencia de nuestro Párroco D. Vicente, (titular de la Parroquia) D. Javier (titular de la Parroquia de San Juan) y Padre Javier C.M. (padre Paúl) que nos habló de la liturgia del día, así como de la Virgen Milagrosa refiriéndose a los rayos que tiene apagados por las gracias que nos olvidamos de pedirle. Nos dijo que Santa Catalina Laboure se había quedado huérfana a temprana edad, tomando como Madre a la Santísima Virgen que siempre la ayudo en su camino y tuvo la gracia de aparecérsele.

Una vez más el Coro Parroquial interpreto muy bien las canciones, pues para ello habían estado ensayando. También el grupo de Liturgia se preparó para dicha ocasión.

Después sacamos a la Virgen a la calle para que visitara a los enfermos de la Parroquia y a la vuelta (corriendo porque llovía) antes de entrar a la Virgen en la Parroquia se disparó uncastillo de colores como es normal aquí entre los Valencianos.

Desde aquí pedimos a los asociados, así como a los que no son que no se olviden que María de la Medalla Milagrosa les está esperando para darles las gracias que se le pidan, aunque a veces no veamos el resultado de inmediato.

M.C.C.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               
 .-000003                                                                     .-000004




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal