Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.824 Fotografías: 108.801 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para Bastidas, no es oportuno que los alumnos de la EPA se manifiesten el miércoles santo

Por respeto al trabajo de la JHHCC, los clavarios de las diferentes hermandades y cofradías, así como los 8.000 cofrades de la ciudad



La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas ha comentado que, ayer por la tarde, se recibió una notificación de la delegación del gobierno en la que se plasmaba la intención de realizar una manifestación, por parte de los/as alumnos/as de la Escuela Pública de Adultos, EPA, el próximo miércoles santo.

La alcaldesa ha dejado claro que “respeto el derecho de manifestarse de todo el mundo cuando lo cree oportuno, si bien, considero que la tarde del miércoles santo, día de visita de los doseles, una de las peculiaridades de nuestra Semana Santa, no es el día más oportuno para hacerlo por respeto al trabajo de la JHHCC, los clavarios de las diferentes hermandades y cofradías, así como los 8.000 cofrades de la ciudad. Es una manera de intentar robarle protagonismo a un acto, bien sea por desconocimiento, ya que hay gente de fuera de la localidad, o no sé si de manera intencionada. Si bien, llamo a la reflexión a los instigadores del acto para que lo tengan en cuenta, lo valoren y lo hagan llegar a quien corresponda, ya que hay más días para poder hacer públicas sus reivindicaciones”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
             

 .-000133                                                             .-000151

              
.-000025                                                      .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alumno con derechos - 28/03/2014
Pero no decía Elena Bastidas, que eran cuatro o cinco alumnos los que no estaban de acuerdo con su decisión de trasladarlos de centro. Ahora le parece mal que se manifiesten. Esta mujer que dirige esta ciudad ha perdido el rumbo.
Karlos - 28/03/2014
Reflexiona tu Elena y no seas tan soberbia y prepotente, no ves que no queremos irnos de un centro que solo lleva tres años abierto y es nuevo. Pero tú de qué vas!!
La h - 28/03/2014
¿Y la falta de respeto que se les ha estado teniendo a los estudiantes de la EPA durante tantos meses?
Los doseles no se ven por la tarde, se ven por la noche. Además, los de la EPA no van a los doseles a manifestarse, ¿qué tiene que ver que haya una manifestación para que alguien no pueda ver doseles?
Milagro - 28/03/2014
Esta Alcaldesa será capaz de prohibir que nos manifestemos, claro lo que no dice es que la manifestación es por culpa de su cabezonería.
Ximet - 28/03/2014
Xe que dona mes cabuza, per no dirli un altra cosa.
D - 28/03/2014
La visita de doseles empieza por la tarde. Me parece normal que pida q no se hagan manifestaciones en medio de otros actos. ¿ por qué no lo hacen por la mañana? Lo fuerte es que os pone un trapo y entráis. Así le dais difusión y consigue lo que pretende.
- 28/03/2014
Chimito, con eso de "cabuza" ¿te estás refiriendo a que era miembro de la tribu de los que se asentaron en los Valles Occidentales del extremo norte de Chile y sur del Perú, aproximadamente desde el valle de Ilo hasta el de Camarones?
Pepe - 28/03/2014
El carácter autoritario y antisocial de la Alcaldesa de Alzira, pretende prohibir la queja y perseguir la protesta de los alumnos de la Escuela de Adultos.
No debe olvidar que si el malestar está como está en el centro de la EPA, es por su culpa y no puede prohibir las manifestaciones.
Hasta aquí hemos llegado.
Bastidos - 28/03/2014
¡Que irresponsabilidad! Una cosa es no estar deacuerdo con los alumnos de la EPA y otra intentar enfrentarlos con la JHHCC
Esportista - 28/03/2014
Xeeee! Passeu d'aquest personatge. Manifesteu-se quan vulgueu i conserveu les condicions que teniu actualment. Si fora el seu despatx el que canviaren segur que no ho hauria acceptat. A més, sóc confrare i a mi no em faltareu el respecte si us manifesteu.
Elena del Ponpon - 29/03/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Ramón - 29/03/2014
No te cara la señoreta
Bernardo P. y 9 alumnos + - 29/03/2014
Para Bastidas, no es oportuno que los alumnos de la EPA se manifiesten el miércoles santo,...
En nuestra opinión, no pasa nada, podemos "procesionar" por las calles de Alzira y haremos "manifestación pública" de nuestro desacuerdo con la propuesta de la Sra Alcaldesa. Respecto a la JHHCC, nuestro respeto y consideración sincera, recordad que somos 1000 alumnos y que la mayoría pertenecemos a alguna de las Hermandades o Cofradías de Alzira. Por ello, no dejaremos de respetar el Miércoles Santo.
Jose - 30/03/2014
Elena Bastidas y más meteduras de pata.Así le va a Alzira. Sr.alcaldesa apriete un poco mas ahí dentro....
cansado de mamoneos - 30/03/2014
Sra alcaldesa unas cositas:
Tu nos has sacado a la calle con los absurdos motivos alegados para cambiar la EPA de su lugar actual, que por cierto se os lleno la boca diciendo que seria el emplazamiento DEFINITIVO.
Tu nos envías a la calle ninguneando nos con tus declaraciones de que "son cuatro o cinco los alumnos que están en contra del traslado"
Tu nos envías a la calle con el ultimátum de el próximo año ya sera en la nueva ubicación un colegio que esta muy viejo y no reúne condiciones, cargándote unas instalaciones construidas y pensadas para albergar la EPA.
Pues eso en la calle protestaremos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal