Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira consigue que el Ayuntamiento exija al Gobierno de Rajoy y del PP la rebaja del IVA para las peluquerías

Isabel Aguilar visitó las peluquerías de nuestra ciudad haciendo entrega de la moción que presentó, iniciativa que fue muy bien recibida


 

.-000274

El apoyo de la secretaria general de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, al sector de las peluquerías de nuestra ciudad, ante la errónea e injusta política llevada a cabo por el Partido Popular de Mariano Rajoy, ha dado sus frutos y ha sido votada a favor en el Ayuntamiento de Alzira.

En el pleno de marzo se ha tratado la moción presentada por el PSOE en la que se pone de manifiesto la caótica y difícil situación de las peluquerías tras la subida del IVA al 21%, "son pequeñas empresas con un trabajador autónomo y uno o dos trabajadores lo que las deja en una situación muy complicada, ha matizado Aguilar.

La propia Aguilar, en persona, visitó las peluquerías de nuestra ciudad haciendo entrega de la moción, siendo recibida muy cordialmente en todos los establecimientos que visitó. La moción exige al Gobierno de España que aplique el tipo reducido de IVA al sector, con la salida adelante en el Ayuntamiento de Alzira de esta moción, ahora es a Rajoy a quien le corresponde poner en práctica la petición y la demanda del sector de las peluquerías apoyada por el PSOE en Alzira. 

Un paso más para defender a un sector doblemente castigado, por la crisis y por la desorbitada subida del IVA. "Desde el PSOE en Alzira seguiremos estando al lado, no sólo de este sector sino, de todo aquel que necesite de nuestra ayuda para alcanzar acuerdos y acercar posturas en aras a mejorar esta, ya de por sí, complicada situación", ha remarcado la líder socialista, Isabel Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              

.-000113                                                                   .-000080

 

 

 

 

 



                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000267

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xavier cantera - 30/03/2014
Mi reconocimiento a la Secretaria General y portavoz, al grupo Municipal y a la Ejecutiva Local del PSOE por esta acción política de proximidad con resultado positivo, por ahora a nivel local al ser votada por todos, y espero que el Gobierno de Rajoy modifique el IVA , a la baja, y todos los IVA que castigan a los currantes y a los pobres. Se calcula que existen 85.000 establecimientos de peluquería y estética en España, uno cada 500 habitantes y mueven una cifra de negocio entorno a 3.500 millones anuales. Esta moción puede que favorezca a un centenar aproximado de pequeñas empresas de nuestra ciudad.
Peluquera - 30/03/2014
Buen trabajo el que estas haciendo Isabel, estuviste en mi peluquería explicando tu propuesta y me pareció una buena acción política. Gracias y sigue defendiendo a los ciudadanos.
Cuenta con mi voto porque alzira necesita un cambio Elena Bastidas, lleva muchos años mandando y sobre todo lo que no le perdono es que pago más de triple de la contribución desde que ella es alcaldesa.
Ana - 30/03/2014
Adelante Isabel Aguilar, sigue con tu trabajo. Enhorabuena por la defensa de las peluquerías.
Mariano - 31/03/2014
Endavant i ànim, accions con esta són les que demostren qui està disposat a trebalar i lluitar pel seu poble. Jo també te votaré, estic fart de Bastidas i les seues ocurrències.
Bitet Picant - 31/03/2014
Jo vos llevaria el IVA i el Tornar. I eixo es per que soc contrari al abus en la racaptació d' impostos. Mes a mes per a vosaltres i els demes. ¿No es curios qu'els mateixos que ens han ficat en este merder siguen els que ara ho arreglen tot? Ja i ja. Que poca memoria que tenim. No s' enrecordeu peluquers y peluqueres cuant venien a medirvos els metres cuadrats de les pelus para fotrer. Van desapareixer en poc de temps mes de 100000 xicotetes empreses. ¿Gracies a qui? als que volen ara rebaixarte el IVA pa qu'els votes. Tin cuidado que sempre demanen algo en contrapartida. No li tingues que fer la "permanent" durant deu anys pel morro. Estos son molt bons a l' hora de denunciar, i, millors a l' hora de gastar.
Ani - 31/03/2014
Enhorabuena por esta actuación Isabel, es un pequeño paso para demostrar que estas al lado de la gente de tu ciudad, con ello demuestras que eres una persona cercana y preocupada por todos los aspectos de tu ciudad. Esto es lo que hace falta en Alzira, gente como tú, dispuesta a trabajar por y para el ciudadano.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal