Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Más de 80 actores aficionados darán vida en Alzira a la representación de la Pasión y Muerte

Se amplía la interpretación del vía crucis ante el éxito de público de las pasadas ediciones



Tras la recuperación el año 2011 de la representación de la Pasión y Muerte de Jesús al pie de la Muntanyeta de San Salvador, este año la Asociación Pasión y Muerte ha querido ampliar la puesta en escena de los últimos momentos de la vida de Jesucristo, incluyendo el Domingo de Ramos y el Expolio en la interpretación del vía crucis. La actuación tendrá lugar en la subida al Calvario el sábado    29 a las 18:30 horas.

La experiencia de años anteriores congregó numeroso público, y la expectación generada para este año parece que atraerá a un mayor número de espectadores. Según el responsable de la organización, Antonio Micó, “el objetivo de la representación es trasladar y hacer llegar a alzireños y visitantes los últimos momentos de la vida de Jesús tal y como lo siente cada actor, de manera totalmente amateur, al tiempo que experimentar el sufrimiento y el alivio como cristianos”. Según Micó, hemos ido aumentando las personas que se congregan en la subida al Calvario para presenciar la actuación.

La Pasión y Muerte de Jesús está incluido en el calendario de actos de la Semana Santa de Alzira, con lo que contribuye al engrandecimiento de estas fiestas de marcado carácter religioso y consideradas como Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Antonio Micó


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              

.-000144                                                                    .-000131

              

        .-000166                                                .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/03/2014
¿El Jesucristo de la foto lleva pantalón vaquero o es un mono de mecánico?
Perico - 28/03/2014
Jajajajaja y también lleva zapatilas deportivas, jajajajaja.
Xavi - 28/03/2014
En la teua faena faena no te fijarás tant. De fet, res, perque te pases el dia fent comentaris de totes les noticies. Treballa mes i llig menys.
Asistente - 28/03/2014
Benito y Perico no seáis impacientes, todavía falta el romano que lleve un reloj Casio o le suene el móvil en medio de la crucifxión, jajajajajajajajajajajajaja.
Usu - 28/03/2014
¿Y para participar en esto qué hay que hacer? ¿Esto es como una falla en la que te apuntas? ¿Te pagan por participar? ¿Los disfraces se los paga uno mismo?
patricio - 28/03/2014
Que hablen de uno aunque sea mal porque te harán famoso.en primer lugar estos personajes como Benito que son doctores de todo a mi me suena como lo del dicho aprendiz de todo oficial de nada ,eso son estos opinadores de todo.No esperábamos menos de vosotros ,nosotros seguimos queriendo a todos ellos porque aunque no quieran son hijos de Dios,y estamos seguros que el odio convertido en burla ,al final esconden la envidia que les da ver personas que hacen estas cosas sin esperar nada a cambio ,solamente engrandecer la Semana Santa Alzireña y cada vez mas personas subiendo a su montañeta de San Salvador única en Valencia y envidia de las personas que la visitan ,y nos comunican que es el lugar ideal para la representación.
Me viene a la memoria benito y compañía que es lo que sois ,y estamos abiertos a si alguno de vosotros especialistas de todo animaros a venir a nuestra sede y nos indicaseis en lo que se podría mejorar.



Salvador I.J. - 29/03/2014
¿Dónde está vuestro respeto a las libres iniciativas personales?,... ¡ Lástima,...!, ¿Democráticos y respetuosos con la libertad de los demás?,... ¡Qué fácil resulta quitar méritos a la buena gente libre desde el anonimato?,... Por favor, tenemos dos opciones, opinar "positivamente", es un ruego, de las iniciativas de personas que trabajan con honestidad y/o, segunda opción, mofarse de iniciativas de personas honestas que ofertan su ilusión y trabajo.
María - 29/03/2014
"Benito, Perico , Asistente, Usu . - Moltes gràcies per la vostra crítica construcctiva. Des de el grup de la passió vos convidem a continuar en la vostra línia, ja que persones com vosaltres fan que dia a dia, any darrere d'any, pugam superar-nos i millorar allò en què no ens hem fixa't ".
Vos esperem aquest any i fixeu-vos molt bé en tots els detalls per tal de rectificar i fer que cada vegada la representació de la passió i mort de Jesucrist siga millor.
Gràcies altra vegada .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal