Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Ana Alarcón - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira participa en las Jornadas de Innovación organizadas por el INAP

Los destinatarios de estas Jornadas son los empleados públicos y cualquier ciudadano interesado en la innovación en la Administración Pública



.-000274

El Ayuntamiento de Alzira participa como invitado en las Jornadas de Innovación, tituladas “El camino hacia una administración innovadora”, que se celebran en Málaga el 31 de marzo y el 1 de abril. Unas jornadas organizadas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Ayuntamiento de Málaga.

Alzira participará en estas Jornadas, no solo como invitada, si no con una ponencia de Elena Martí, responsable de Innovación y Calidad del Ayuntamiento y miembro de la Comisión de Participación, Modernización y Calidad, FEMP, en torno a “La innovación como estrategia corporativa”.

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha manifestado: “Este tipo de jornadas son importantes para explicar que hacemos en el Ayuntamiento en materia de innovación pero, sobre todo, para ver como otros Ayuntamientos de España aplican diferentes métodos o técnicas que podemos desarrollar también nosotros. Al final la colaboración y cooperación entre administraciones es fundamental”.

Los objetivos de estas Jornadas son delimitar el marco de la innovación en el sector público; fomentar la necesidad del cambio “innovador” en el desarrollo de nuestras organizaciones, en el actual reto de repensar y readaptarlas a las presiones del entorno; presentar buenas prácticas que sirvan de modelo en el camino de la innovación; así como crear un espacio de intercambio que posibilite redes de colaboración y cooperación entre administraciones en materia de innovación.

Los destinatarios de estas Jornadas son los empleados públicos y cualquier ciudadano interesado en la innovación en la Administración Pública.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

.-000144                                                                    .-000131



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal