Jueves, 19 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.522 Año: 16 Noticias: 41.020 Fotografías: 102.538 Comentarios de usuarios: 121.238
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Otro incendio provocado por el posible pirómano de Alzira

La proliferación y coincidencias de incendios de forma deliberada en nuestro término hacen pensar en la existencia de un incendiario

 

 

Un incendio de poca importancia arrasó ayer por la tarde, sobre las 18:45 horas, varios campos abandonados situado junto al camino Velasco, cerca de la empresa Eurocebollas.

Una dotación de bomberos sofocó con rapidez el fuego que quemó unos 3.000 metros cuadrados en los que abundaba una maleza espesa formada por arbustos, matojos, cañares y malas hierbas.

Se desconocen las causas del siniestro aunque, por las características del mismo y la coincidencia zonal de similares quemas, fuentes consultadas valoraron que pudo ser provocado, al igual que la ya larga lista de incendios que se han llevado a cabo en Alzira estos últimos meses. Se hace más fuerte la hipótesis de un pirómano en la población por la proliferación y coincidencias de incendios de forma deliberada en el término de Alzira.

E6D 


 
.-000019
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.