Jueves, 19 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.522 Año: 16 Noticias: 41.020 Fotografías: 102.538 Comentarios de usuarios: 121.238
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Teresa Gutiérrez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desde Villarrobledo, Teresa Gutiérrez al frente hoy de las V Jornadas Gastronómicas Camí Vell Restaurant Alzira

Seis días únicos para degustar los mejores platos de la mano de grandes chef llegados de todo el territorio nacional

 

 

 

 

El Restaurante Camí Vell de Alzira celebrará desde el lunes 24 de febrero hasta el sábado 1 de marzo sus V Jornadas Gastronómicas. En esta edición participa el lunes 24 de febrero, Alejandro Platero; el martes 25 Julio Colomer; el miércoles 26 de febrero, Manuel Alonso; el jueves 27 Teresa Gutiérrez; el viernes 28 será el turno para los organizadores de las jornadas, los hermanos López, Toni e Iván; y, para finalizar, el sábado 1 de marzo Mauro i Luis Barreiro clausuraran las jornadas.

Las mejores creaciones gastronómicas podrán ser degustadas en  este evento gastronómico que cumple cinco años, acompañadas, cómo no, de los mejores vinos valencianos.

  

Teresa Gutiérrez nos habla

de esta cuarta jornada

 

 

 

 

 

 

 

  

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.