Miércoles, 25 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.528 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.306
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Ayuntamiento de Alzira asfalta y amplía el camino de Fracà

Una intervención con una inversión de cerca de 40.000 euros en un camino de más de 1 km de extensión


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Agricultura, ha procedido al asfaltado del camino de Fracà, así como a la limpieza de los espacios colindantes al mismo consiguiendo así el ancho útil total disponible. Una intervención con una inversión de cerca de 40.000 euros en un camino de más de 1 km de extensión.

Este camino necesitaba esta intervención para que los usuarios habituales de esta zona tuvieran un mejor acceso a todas las pacerlas colindantes, ya no sólo con el asfaltado si no con la ampliación del camino. Cabe destacar que se trata de un vial importante que comunica la carretera de Tavernes con la travesía del Hort de Bru.

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Con esta actuación damos respuesta a una de nuestras prioridades, la de tener los caminos de Alzira en perfecto estado. Vamos a continuar trabajando en esta línea, actuando en diferentes caminos del término municipal que consideremos que necesitan una intervención para mejorarlos”.

Además, esta actuación del camino de Fracà se completa con la mejora del acceso al camino con una losa de hormigón armado para evitar daños en el pavimento ocasionados por el paso del agua de lluvia. Una actuación que se llevará a cabo a partir de la semana próxima.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

 .-000210                                                              .-000132
              

.-000113                                                                   .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

R.A.E. - 26/02/2014
Senyors i senyores del Departament de Comunicaió de l'Ajuntament d'Alzira: "1 km. de extensión"? No entenc el que voleu dir...

RAE: extensión.
(Del lat. extens?o, -?nis).
1. f. Acción y efecto de extender o extenderse.
2. f. Línea conectada a una centralita.
3. f. Biol. y Med. Preparación para examen microscópico, generalmente de sangre, exudados o cultivos bacterianos, en la que estas sustancias se disponen sobre un portaobjeto con ayuda de otro, de manera que forman una capa muy fina.
4. f. Fil. Conjunto de individuos comprendidos en una idea.
5. f. Geom. Capacidad para ocupar una parte del espacio. El punto no tiene extensión.
6. f. Geom. Medida del espacio ocupado por un cuerpo.
7. f. Ling. Ampliación del significado de una palabra a otro concepto relacionado con el originario.
8. f. Cuba y Méx. alargador (? pieza para alargar).
en toda la ~ de la palabra.
1. loc. adv. Enteramente, por completo.

Pareix que el llenguatge no el domineu molt bé, ja que ens heu demostrat que feu faltes d'ortografia i ara utilitzeu paraules en un context equivocat... No seria millor deixar de complicar-se i dir: "1 km de LONGITUD"

Esta segur que la coneixeu...

enchufado, da.
(Del part. de enchufar).
1. m. y f. Persona que ha obtenido un cargo o destino por enchufe.
mml - 27/02/2014
Pues de paso que miren a ver por la carretera de la parte de Urgencias del hospital hacia la murta, en ese tramo tambien hace falta un poco de chapa y pintura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.