Jueves, 19 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.522 Año: 16 Noticias: 41.020 Fotografías: 102.538 Comentarios de usuarios: 121.238
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Els Demòcrates Valencians d’Alzira denuncien la situació de la terminal d’autobusos

“Com moltes altres vegades prevaleix lo vistós i lo políticament vendible sobre lo pràctic i útil per als ciutadans”


Des de Demòcrates Valencians d'Alzira, volem denunciar l'actual situació de la terminal d'autobusos situada en el carrer Santo Domingo de Guzmán, ja que en contra del que ocorre en altres parades que es troben en algunes zones de l'interior de la població, en ésta no hi ha cap marquesina que permetra als ciutadans protegir-se dels elements climatològics adversos, como son el vent o la pluja.

En el cas d'ésta última, encara que existeix un sostre d'obra, a causa de la seua configuració i altura, no permiteix protegir-se.

Açó s'agreuja més encara al no haver-hi prop altres edificis o elements contruïts que permeten al ciutadà resguardar-se d'estes inclemències.

Considerem que s'ha fet una macro inversió en el dit sostre i construcció del recinte, però que per desgracia no s'ha sabut donar comoditat als usuaris. Com moltes altres vegades prevaleix lo vistós i lo políticament vendible sobre lo pràctic i útil per als ciutadans.

No es tracta pues de fer obres faraòniques, com hem vist tantes vegades realitzar al PP (i alguna al PSOE), que pretenen fer-les vendibles per la seua vistositat i no, com deuría ser, per la seua utilitat i comoditat.

Per tot acò, demanem la inmediata instal.lació d'una marquesina com cal, pareguda a les que es troben a alguna zona de l'interior de la població, o un altre mitjà que servisca d'abric i resguard davant de situacions de clima advers.

No es molta la inversió a realitzar, casi  ridícula si la comparem amb el que ha costat esta obra i no digam sobre la quantía d'inversions ordinàries totals de la Ciutat d'Alzira.

Esperem que tinguen en compte la nostra petició i es puguen beneficiar tots els usuaris d'estos servicis.

Pasqual Martí

Coordinador comarcal de Demócrates Valencians en la Ribera

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

              

.-000113                                                                   .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jose - 25/02/2014
Pascual que ha costado la marquesina, que vale la solución, hablas mucho sin datos.
vei - 25/02/2014
aço esta demanat per activa i pasiva per tots els partits de l´oposició des de que van construir l´ estació d´autobusos, demanant protecció i serveis. Pareix que els del IPA han vingut a viure a Alzira ara.
Donde estais? - 25/02/2014
De elecciones en elecciones aparecen estos, eso si despues de casi tres años han vuelto aparecer. Habra que ir a quien sabe donde? para que apaerezcan cuando no hay elecciones.
Valencianot - 25/02/2014
Molt bé per Paco Cerveró i per Iniciativa per Alzira! A les properes eleccions, a guanyar!
Pasqual DV - 25/02/2014
Hola.
X jose: ¿entonces cuando quiera quejarme de alguna cuestión de interés para el pueblo, debo antes pedir presupuestos o instancias al ayuntamiento?.
Se nota que soy novato con esto. Pediremos al ayuntamiento nos diga que costaría de poner la marquesina, sin saber en este lugar cual correspondería o sería acertada instalar, ya que imagino no sería igual que una del interior d ela población, por tamaño, etc.
X vei: leo diariamente éste periódico y no veo la petición de la protección, pero tampoco entiendo que te moleste que intente mejorarlo o reclamarlo.
Verás que lo firma Pasqual Demócrates Valencians y no IPA, por lo que puedes dejarlos tranquilos con este tema, escrito por mí.
X Donde estais?: Demócrates Valencians lleva un año constituido, así que no hemos vuelto a aparecer porque es un partido nuevo. A partir de ahora no te costará mucho encontrarnos, je, je.
Agradezco vuestras respuestas, ya que lo más importante es mejorar los serviccios en beneficio de todos.
Un saludo.
Pasqual
indignado de los políticos - 25/02/2014
¿Obra faraónica? De faraónica no tiene nada, salvo el precio, que creo recordar que pasaba de 600.000 euros. ¿alguien se cree que esto valga 600.000 euros?Aunque se nos dijo que ésto lo pagaba generalitat, unos dias antes de la anteriores elecciones. Aunque a los alzireños no nos haya costado nada, ¿ no es ésto un despilfarro más de generalitat? Vete tu a saber con qué intenciones.
ugarte - 25/02/2014
¿Alguien a leído el nombre de ipa en este articulo?
independenta - 25/02/2014
IPA i DV són la mateixa cosa, no?
vei - 25/02/2014
no sou un partit nou i mal aneu si maregeu al personal con fan els partits grans. Vos presentareu a les eleccions del 2011 i durant més de dos anys no se vos coneix activitat política en Alzira, fa uns mesos comunicareu que deixàveu de ser un partit local per a diluir-se en demòcrates valencians. Lo primer per a ser bon polític, es ser clar.
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/22055/sin_imaginacion_no_hay_oposicionbrarticulo_de_opinion_de_paco_cervero_iniciativa_per_alzira
Iniciativa per Alzira ( IPA ) - 25/02/2014
En breu emetrem un comunicat aclarint aquest mal entès.
Disculpeu les molèsties o interrrogantes que es puguen crear.
No era la nostra intenció.

Iniciativa per Alzira
Independenta - 26/02/2014
Però, anem a vore... IPA i DV són o no són la mateixa cosa?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.