Pueden haber alrededor de unas veinte personas en espera del autobús, pero solo cuatro podrán estar sentadas

" />

Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director. Sin asientos en la parada de autobuses de la Plaza del Reyno en Alzira

Pueden haber alrededor de unas veinte personas en espera del autobús, pero solo cuatro podrán estar sentadas


¿Dónde se ha visto una óptica sin gafas? En ningún sitio. ¿Dónde se ha visto una farola sin bombilla? En ningún sitio. ¿Dónde se ha visto una parada de autobuses sin asientos? En Alzira, en la Plaza del Reyno.

Parece mentira que ya que la ciudad de Alzira no tiene estación de autobuses, que sería otro tema a comentar, no disponga de más asientos para que las personas se puedan sentar mientras esperan al autobús en la Plaza del Reyno, justo en la zona que se observa en la imagen que he tomado con mi móvil esta mañana.

Solo se encuentra una marquesina con un asiento para una única persona. Al lado de  la misma hay un banco normal con la capacidad máxima de tres personas. En suma, solamente cuatro ciudadanos pueden estar sentados cuando esperan al autobús.

¿Sólo cogen el autocar en la Plaza del Reyno cuatro personas? La respuesta es ¡no! Diariamente puede haber alrededor de unas veinte personas en espera que llegue su bus y, como he mencionado antes, solamente cuatro de ellas podrán estar sentadas. ¿Qué pasa con las personas mayores? ¿No se piensa en ellas?

No quiero ni hablar cuando llega el verano. La cantidad diaria que he comentado antes se triplica. Hay gente que se va a otras poblaciones, que esperan el urbano, etc. A todo ello, habría que añadirle el efecto del calor y del sol. Menudo agobio. No me gustaría tener que coger el autobús en esa época. ¿Dónde me puedo refugiar? ¿Dónde puedo descansar mientras espero al autobús? Seguro que ya habrán cuatro personas sentadas en los únicos lugares disponibles.

CRG

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bebita - 06/06/2009
Claro... Ni la alcaldesa ni los concejales cogen autobuses, aunque no se cansen de decirnos que nosotros debemos usar transporte público. ¿De qué te extrañas entonces?
Anónimo - 06/06/2009
Alzira, ciudad europea. MIAUUUUUUU
Indio - 06/06/2009
Y la tan prometida ESTACIÓN DE AUTOBUSES . En el fondo del mar matarile-rile-rile matarile rile ron chimpón. Les sugiero a los del seisdoble que pongan un nuevo contador en marcha
ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE - 06/06/2009
Tomamos nota
José Enrique - 08/06/2009
Políticamente vende más decir que en Alzira vamos a tener un aeropuerto ¿os acordais de lo del aeropuerto? que preocuparse de poner unos bancos y sombra a la gente que usa los autobuses para ir a Catadau o al Perelló
YO_MISMA - 08/06/2009
Y ahora una gran pregunta cuando fue alcalde Pedro Grande o Blasco: ¿DONDE ESTABAN AS PAPELERAS? En el fondo del mar matarile rile rile;en el fondo del mar matarile rile ron, chimpón!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal