Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

Pleno número 1 - Miércoles, 29 de enero - 19:00 horas



En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 29 de enero a las 19 horas, para tratar el siguiente:

Orden del día

Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

Lectura y aprobación del borrador del acta anterior del día 23 de diciembre del año 2013.

Dación de cuenta de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

Cultura

Exp. 13/138.21.- Proclamación de los miembros del Consejo Escolar Municipal.

 
Gestión tributaria

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales.

 

Intervención

Exp. 1995-29. Ampliación del período de carencia y moratoria de deudas para instituciones sanitarias concedida por la Tesorería General de la Seguridad Social al Ayuntamiento de Alzira.

 

Policía local

Exp. J-04/14.- Propuesta de elevación a la Generalitat Valenciana de Felicitación Pública a un oficial y dos agentes de la Policía Local, por la vigilancia de la utilización de las tarjetas de estacionamiento para minusválidos.

Exp. J-05/14.- Propuesta de felicitación a cinco agentes de la Policía Local por la actuación en el atracto de un taxista.

 

Secretaria

Exp. S-065/13.- Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ajuntament d’Alzira

 

Servicios públicos

Exp. 476/05. Solicitud de la mercantil GEST-PARK CONCESIONARIA DE APARCAMIENTOS, SL de prórroga del contrato de control de estacionamiento limitado de vehículos en la vía pública mediante aparatos expendedores de tickets (ORA).

Exp. 236/08.- Solicitud de la mercantil CLECE, SA de segunda prórroga del contrato del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Alzira.

 

Tesorería

Exp. 3/2014.-Dación de cuenta del informe de Tesorería, de fecha 24-01-14, del cumplimiento de las obligaciones de pago del cuarto trimestre de 2013, según la Ley 15/2010, de 5 de julio.

 

Urbanismo

Exp. 898/10.- Solicitud de suspensión por parte de Sucesores de Vicente Sos Romeu, SL del acuerdo plenario de 23 de diciembre de 2013 referente a la aprobación del documento denominado Requerimiento de las consideraciones requeridas en el informe ambiental al Plan General emitido por la Comisión de Evaluación Ambiental.

Exp. 694/11.- Aprobación definitiva de la Modificación Puntual núm. 6/11 del Plan General de Ordenación Urbana. Inclusión del Hort de Fleixà en el Catálogo Municipal de Bienes y Espacios Protegidos.

Exp. 683/12.- Aprobación definitiva del Convenio Urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Alzira y las mercantiles Tenisquash, S.A. y Sareb, S.A., para la ejecución del Sector Vilella.

Exp. 6.0.0.1 1551/10.- Dación cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de diciembre de 2.013, punto 12ºA) sobre subsanación de defectos en la primera certificación gastos realizados arrendamiento Hort de Redal.

Moción presentada por Ivan Martínez Araque, Portavoz del Grupo Municipal EU-PV en el Ajuntament d’Alzira, el 22 de enero de 2014, manifestando el rechazo del Ayuntamiento de Alzira a los recortes en las ayudas a los jóvenes agricultores de la Generalitat Valenciana.

Propuesta de resolución presentada por Ivan Martínez Araque, Portavoz del Grupo Municipal d’EU-PV en l’Ajuntament d’Alzira, el 7 de enero de 2014, para instar a la Concejalía de Medio Ambiente a elaborar un Proyecto de Recuperación del Bosque de Ribera en las parcelas municipales entre el Puente de Hierro y el Recinto Ferial.

 

Despacho extraordinario.

 

Ruegos y preguntas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 29/01/2014
Supongo que el PP pedirá un minuto de silencio por la muerte de Blas Piñar, todo un referente en la derecha de este país.
Pepe Hillo - 29/01/2014
Gimeno, prueba esta noche a preguntarle a Ana Alarcón por el precio del BIM a ver si se vuelve a pitorrear de ti y de todos los alzireños. No tienes...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal