Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.867 Fotografías: 108.853 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Primer programa de ‘L’alcaldessa respon’ por los diferentes barrios de Alzira

En esta ocasión Elena Bastidas contesta a los vecinos de los barrios de Sants Patrons, Les Basses, Sant Judes y Plaça la Malva - Raval San Agustí



El programa L’alcaldessa respon de la emisora municipal Alzira Radio, conducido por Mari Carmen Cano, se desplaza a los diferentes barrios de la localidad de manera periódica.

En esta ocasión, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acudió hasta el casal de la falla Les Basses para responder a las preguntas que le plantearon los vecinos de Sants Patrons, Les Basses, Sant Judes y Plaça la Malva - Raval San Agustí.

El programa seguirá el mismo formato de cada jueves, si bien, la novedad es que se realizará desde los barrios y luego se emitirá en diferido por la radio.

Además de estos programas especiales de L’alcaldessa respon cabe recordar que cada jueves se continuará emitiendo el programa en directo, de 13:00 a 13:30 horas, por la radio municipal.

 
 

Audio completo de ‘L’alcaldessa respon’

 

Fuente de la grabación: Alzira Ràdio

 


 

 

.-000019

 

 

 

 

 

 

 



                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 29/01/2014
¿Y cuánto costará a los alzireños tener que subvencionar las obras del Plan Camps? Es decir, como la Generalitat, en manos del PP, está en bancarrota tiene que ser el pueblo de Alzira el que pague las obras que otros prometieron y no pueden pagar. De momento deben entre cuatro y cinco millones de euros... ahora la ONG Alzira hace un donativo para que se acaben unas obras. ¿Qué devolverán el dinero? ¡Eso faltaba! Pero de momento ya hay que aflojar la cartera y a saber cuándo lo devolverán… si lo devuelven... por supuesto, supongo, que sin intereses. ¿Hasta cuándo seguirá esta generosa oferta por parte del Ayuntamiento? Lo digo porque estoy pensando que podría comprarme un coche, pedirle el dinero al Ayuntamiento y cuando pueda ya lo devolvería.
Por cierto, el programa bien, muy interesante y las preguntas muy bien pensadas. Para mí ha faltado que alguna ‘maruja’ preguntase cuánto tiempo suele tener la alcaldesa el cocido en el fuego, que se intercambiasen recetas de cocina o algún secreto para adelgazar… pero salvo esos pequeños detalles en su línea.

Por cierto, ya que es una radio pública, la oposición también debería tener su espacio, ¿no? Al menos daría algo de credibilidad a este medio, ya que parece Canal Nou pero en plan pueblerino.
Marianoa - 29/01/2014
Ningú només que jo es dóna compte de la gran mentida que és este programa. La gent que pregunta és votant del PP, palmeros a l'ús. Una gran farsa. Dimissió en bloc. Els ciutadans no som idiotes i no se'ns pot prendre com a tals.
Pepe Hillo - 29/01/2014
Habia una vez...... un circoooooo
luis - 30/01/2014
para cuando arreglar la calle San Jaime?, que entre trafico y socabones esta intransitable y dejense ya de parches

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal