Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís per Alzira demana a Elena Bastidas que la seua actuació en el PAI de la Finca de Sos no cause cap perjudici als ciutadans

“Per tal d’evitar la reclamació de quasi tres milions d’euros que reclama el promotor”



Des de Compromís per Alzira, a la vista del contingut del recurs interposat pel propietari de la finca de SOS, no acabem d'entendre els tràmits que s'han seguit en aquest projecte quan s'emeten informes sectorials favorables i al final se sol·licita per la Conselleria la seua exclusió del futur PGOU d'Alzira.No pot ser que l'Alcaldessa d'Alzira signe un conveni urbanístic l'any 2011 sense comptar amb el suport de la Generalitat i ara ens reclamen per responsabilitat patrimonial quasi tres milions d'euros com una herència milionària a pagar per tot els ciutadans.

Nosaltres ja vam dir que el model urbanístic que representa la macro urbanització de la finca de SOS no era viable i condicionàrem la seua aprovació a que es concretara en pocs mesos l’oferta d'un inversor àrab que el promotor deia que tenia i que finalment no ha arribat. Entenem que aquest és motiu suficient per a la seua desestimació.

No té lògica desestimar aquest projecte al·legant raons de protecció agrícola i continuar apostant pel PAI de La Garrofera que inclou 3.000 nous habitatges també en un paratge agrari quan, a més, l'empresa que ho va presentar està actualment en liquidació per la seua situació d'insolvència econòmica (antiga Caja Castilla La Mancha).

Demanem a l'Alcaldessa i a l'Equip de Govern que la seua actuació no cause cap perjudici als ciutadans, que actue amb criteris objectius i que desestime ambdós PAI’s que són fruit d'una època immobiliària que, en part, ha ocasionat aquesta greu crisi actual.

Diego Gómez

Portaveu G.M. Compromís per Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

En El Seis Doble Temático…

Hermanos separados por sus selecciones nacionales

¿Cuánto cobran los políticos?

 

 

             

 .-000081                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

da - 28/01/2014
¿ Pero no querían que se quitara ese PAI? ¿ En qué quedamos? Deberíais dar razón y apoyar al ayuntamiento. No al promotor que seguro que a la desasperada busca sacar partido. No creo que eso que reclaman prospere. Hay muchas de ese tipo que han quedado en nada con proyectos que se han paralizado.
lola - 29/01/2014
lo que pasa es que BASTIDAS aprovaba todos los PAIS para construir cientos de viviendas y ahora despues de decir que el de SOS ERA PRIORITARIO resulta que lo rechaza....y claro despuès de decir que si,que si ...ahora es que no!! pues eso LA HERENCIA DE BASTIDAS: VILELLA, EL DESIERTO DE TULELL ,LA FINCA DE SOS...ETC

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal