Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Adrián Campos (Foto: El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing confirma su participación en el Mundial de Turismos

Contará con una doble estructura en dos importantes campeonatos


 

La escudería de Alzira Campos Racing tendrá un importante despliegue en el Campeonato del Mundo de Turismos de 2014, donde estará presente tanto en TC1 reservado a los nuevos coches equipados con motores más potentes y aerodinámicas más agresivas como en el Yokohama Independents Trophy.

Campos Racing inscribirá dos nuevos Chevrolet Cruze TC1 que pilotarán el francés Hugo Valente, piloto que ya ha competido con el equipo durante este 2013 en el WTCC y que querrá demostrar todo su potencial el año que viene, y el serbio Du?an Borkovi?, el primero de esta nacionalidad en participar en el Campeonato del Mundo de Turismos. «La oferta que me llegó de Campos Racing era la oportunidad perfecta para unirme a uno de los nombres más importantes en el mundo del motor. Dada la necesidad de tener que contestar rápidamente, no me lo tuve que pensar mucho y me pareció una idea perfecta el formar parte de la élite del WTCC», ha explicado Borkovi?, quien ha tenido un gran desempeño en el ETCC y este programa deportivo le servirá para adquirir experiencia adicional al máximo nivel.

En TC1 los adversarios de Campos Racing serán los equipos oficiales de Citroën, Honda y LADA, amén de otras estructuras privadas de excelente nivel. No serán sin embargo estos dos coches los únicos de Campos Racing en el Mundial de Turismos, puesto que Campos-SEAT, como en la temporada que finalizó el mes pasado en Macao, también estará en el Trofeo de Independientes o TC2. El autor de este texto es C. Senso. Leer noticia completa en levante-emv.

 

 


               
.-000025                                                      .-000068
              

.-000144                                                                    .-000131



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal