Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un equino muerto con las tripas al aire permanece dos días en un solar de Alzira

La policía lleva al depósito de vehículos a un pony que paseaba sin control junto a la carretera de Algemesí


 

 .-000218
.-000170

El cadáver de un asno con las vísceras al aire como consecuencia supuestamente de un caso de maltrato, bien por una agresión anal o por no haber recibido la atención adecuada tras sufrir un prolapso rectal, ha permanecido durante todo el fin de semana en un descampado en la zona baja del Torrejó, una zona urbana de Alzira, a escasos metros del colegio Teodoro Andreu.

Los vecinos detectaron el animal muerto y atado a una especie de pilar el sábado por la mañana y la Policía Local trató de localizar a la empresa que se debía hacer cargo de su retirada, sin éxito, por lo que el cuerpo del equino permaneció allí tirado hasta la mañana del martes. Los intestinos del animal se encontraban a la vista, tras salir por el ano. Fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que se le hubiera introducido algún objeto por el ano o, en su caso, que el asno hubiera sufrido un prolapso rectal debido a alguna enfermedad o mala alimentación y que, en lugar de llevarlo al veterinario, se le hubiera dejado morir, una posibilidad que señalaron como muy probable. El autor de este texto es PF. Leer noticia completa en su fuente original levante-emv.

 


En El Seis Doble Comarcal…

María Ángeles Crespo, alcaldesa de Carlet: “crear empleo ha sido nuestra prioridad”

L’Ajuntament d’Alginet incrementarà les partides socials per al 2014

Benifaió es solidaritza contra el càncer a la gala de gimnàstica rítmica

 

 
Hornos y Pastelerías en Alzira    Copisterías en Alzira
 
Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Salones de banquetes en Alzira
 
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)Sucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 26/12/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
mia - 30/12/2013
No es la primera vez que caballos y ponys se pasean por la rotonda. Incluso yo llamé a la policia para decir que un pony andaba suelto con el peligro que esto conlleva. Cuando se va a hacer algo??

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal