Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El jugador del Alzira Tenis Taula Javier Rodilla consigue el bronce en el Top Estatal 2013

Un magnífico resultado para el jugador alzireño que está por méritos propios en la elite del tenis de mesa nacional


 

.-000200
.-000202

El Top Estatal 2013, competición de tenis de mesa, se ha celebrado en Mollina (Málaga) y ha reunido a los mejores jugadores de toda España en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femeninas como en hombres.

Durante día y medio, el pabellón cubierto municipal de la localidad malagueña ha acogido a 64 jugadores que en 9 áreas de juego han disputado un total de 224 partidos.

Los participantes en esta competición han estado repartidos en ocho grupos en los que se han enfrentado entre todos para decidir el triunfador.

En categoría infantil masculina Iván David Pérez del Alicante TM consiguió las 7 victorias posibles y se adjudicó la primera plaza por delante de Carlos Vedriel del San Sebastián de los Reyes que fue segundo con los mismos puntos que Javier Rodilla del (CTT Alzira) que fue tercero. El cuarto lugar fue para Rodrigo Cano del San Sebastián de los Reyes. La quinta, sexta y séptima plaza, la obtuvieron Víctor Seguí del Alicante TM, Joan Masip del Igualada) y Martín Pintos del Vincios, todos ellos empatados a puntos. Por último, Santiago Prieto del Monte Porreiro ocupó la octava plaza.

Un magnífico resultado para el jugador alzireño que ha demostrado su gran nivel de juego y que por méritos propios esta en la elite del tenis de mesa nacional.

A.B.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



Ópticas en Alzira    Alimentación en Alzira    Puertas automáticas en Alzira
 
Editoriales en Alzira    Restaurantes en Alzira    Manualidades en Alzira
 
 
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hermini - 30/05/2013
Sols unes paraules per felicitar a Javier i a la seua familia. Recorde quan començà a jugar al tennis taula al CEIP Ausiàs March. Javier i Carlos endavant¡¡¡

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal