Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira exigeix explicacions a l’Ajuntament pels més de 45.000 euros gastats en la Tamborrada

Martínez: “A l’excés de previsió i tots els problemes que es van crear, ara es deu sumar un increment del 400% de les despeses de diners públics”


 

.-000202
.-000203

Des d’EUPV-Alzira exigirem a la Sra Alcaldessa i a l’equip de govern explicacions públiques pel sobrecost de la Tamborrada, que ha sumat més de 45.500 euros pel que coneixem.

Per a Ivan Martínez, regidor d’EU-Alzira: “l’equip de govern i la mateixa Alcaldessa havien pressupostat i havien afirmat sempre que el cost per a l’Ajuntament no superaria els 10.000 euros per la celebració de les Jornades d’Exaltació del Tambor. A dia de hui, ha costat de diners públics més de 45.500 euros.”

Des d’EU ens preguntem per què l’equip de govern no ho ha explicat fins ara. L’organització d’aquest esdeveniment en Alzira es va justificar per el gran impacte econòmic que generaria. Però, a l’excés de previsió i tots els problemes que es van crear, ara es deu sumar un increment del 400% de les despeses de diners públics.

Per a I. Martínez: “l’alcaldessa i l’equip de govern no s’haurien d’haver compromès, en la situació que estem, a organitzar a aquesta jornada. No és assumible que es gaste el mateix en la Tamborrada que el que es dóna per a tot l’any a entitats socials de la nostra ciutat, o més del doble del que es destina a Cooperació i Solidaritat Internacional, que ha patit severes retallades”

EUPV-Alzira

 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/es.


 
 
 
 
 
 


 

                            

.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000023
                           
          .-000185                        .-000132   .-000113                                                                .-000184

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pomponio Flato - 27/05/2013
Sres. Concejales y Alcaldesa de este Ayuntamiento. Uds. se han enterado de que en esta ciudad hay familias que se privan de cosas particulares e incluso de comer para poder pagar sus IMPUESTOS. Les parece justo quemar nuestro dinero con estas payasadas. Tambor... quien quiera tocar el tambor que lo toque dentro de su casa. Parece ser que ahora este pueblo no tenga mas cultura ni tradición que aporrear el tambor. Hasta dentro de la sopa aparece el tambor, que tenemos que sufrir hasta los días de ensayo. Por Dios limítense a crear otro tipo de menesteres a la hora malgastarse nuestro dinero. Una IDEA.. y nos BAJAN los IMPUESTOS en vez de SUBIRLOS cada año. Al final a ver si, de tanta feria medieval nos va a gobernar una Sra. FEUDAL.
marianico - 27/05/2013
Mas se gasta en la Junta local Fallera y no dices nada, parece que solo te mueves por minutos de gloria para saber que existes, en nuestra primera fiesta de interes turistico nacional, a los escasos recursos que destina nuestro Ayuntamiento, el que extraordinariamente se incluya alguna partida tampoco es para rasgarse las vestiduras, da un poco de tu presupuesto municipal de secretaria a los más necesitados y ya hablamos en el mismo idioma
Barrabás - 27/05/2013
Lahuerta, ¿dónde está esa austeridad de la que siempre hablas? Como se te ve el plumero polñitico. Haznos un favor a toda Alzira y dimite
Canavaro - 27/05/2013
En este pueblo se siguen financiado las fiestas de borrachera y molestias a los demás. Yo no quiero pagar con mis impuestos todas estas charangas. Bastidas eres única, VIVA EL DESPILFARRO con dinero de los demás, ¡qué grande eres! Por cierto, deja ya el coche y el chofer que te pagamos todos e invierte estos gastos en los parados de Alzira
Visentin - 27/05/2013
Més de 45.000 euros. Aneu a la merda, home, aneu a la merda ja......
Nardo - 27/05/2013
Este gasto és una provocació al personal i després es quixeu d'escraches i dels cabretjos de la gent en un descarat "Mírame pero no me toques"
Mario - 27/05/2013
Fita cuanta gente se espera esta vez: 50.000, 60.000........??? Cuentanos un chiste como la otra vez
Sarita - 27/05/2013
Fábregues le haces un flaco favor a la Semana Santa de Alzira molestando al personal que quiere descansar, dormir, en definitiva vivir en paz. Esta farandula ya es comparable a las fallas que ellas se lo guisan y ellas se lo comen y con el facil argumento "quien no quiera fallas que se largue", ahora será "quien no quera tamborada que se largue", a que si bonico.
Lo del gasto vamos es que no lo entiendo, menudo despilfarro y dinero gastado inutilmenteeeeee
Pollo Morgan - 27/05/2013
Retallades les que tinc a casa meva. Per tenir a veure ara això. Patrocinar això? Festa d'Interes Turistico Nacional? de que aneu, no esteu ahi per fomentar aquestes borregadas. Ara el pregunteu als bars ia veure que els sembla. A qualsevol cosa se ??li posa mèrit.
Estic cansanme - 27/05/2013
Més de 7 milions i mig de pesetes per a este cacau, no esteu bé del cap o què passa?
Víctor - 27/05/2013
Lahuerta la teua austeritat me la passe jo per on pots imaginar. No em crec rés del que dius, en politica ja et coneguem en el poc de temps que estàs ací, eres una marioneta politica de qui ja sabem tots. Si consenteixes esta bacanal ecònomica és que eres uno més. Més de 45.000 euros, aneu tots a pastar fang
Andreu - 27/05/2013
Lahuerta y Fita DIMISIÓ pero jaaa!!!!! per gastar i consentir este despilfarro de diners públics, i a l'ama d'Alzira no no cal demanar la dimisió perquè fà el que ella vol i no la tirarà ningú ni en flit
Pomponio Flato - 27/05/2013
Y de paso, a ver cuando pensáis quitar el monumento al tambor a parte de ser horroroso, cada vez que lo veo me dan ataques de ansiedad. Solamente recordar con el dolor de cabeza que provocan. Parece ser la banda sonora de mi fatiga. Los oigo por todos los sitios me refiero en los ensayos, que esta gente nunca descansa? no hay manera de relajar el oído. Han hecho que aborrezca la Semana Santa.
Ciudadana - 27/05/2013
Sr. Martínez si lo que dice aquí es verdad me gustaría que lo documentara y de esta manera pediría a algún responsable del ayuntamiento que dimitiera porque con los tiempos que corren es de vergüenza. Si no lo documenta pensaré que está contando una verdad a medias por no decir una mentira.....
HayacK - 27/05/2013
Ciudadana; Se han hecho unos cálculos en función de los gastos del Ayto y se ha visto este desfase... Es Fita y compañía quién debe de dar las explicaciones pertinentes, no la oposición la que debe de dar explicaciones por hacer oposición. ¿O crees que en EU se van a pillar los dedos a la hora de denunciar un desfase tan gordo como este? Veremos por donde salen esta vez...
Ciudadana - 28/05/2013
Hayack "abogado del diablo", creo no haberme referido a ti en ningún momento. Vosotros hacéis oposición que es vuestra obligación. Pero, ¿No crees que si esta documentado los ciudadanos os creeríamos más?. Aquí es "abrete boca y di lo que quieras"...... Mañana acudiré al pleno y espero me puedan aclarar esto....
HayacK - 28/05/2013
Pues entonces, si ya era tun intención... ¿Tu comentario no es totalmente gratuito y carente de sentido? Es evidente que esa información está ahí, pero son otros los que deben explicarse. En fin, a ver si nos vemos por allí.
Alzireño - 29/05/2013
yo empezaria quitando el futbol, es un gasto inutil, y despues con las fallas, y moros y cristianos. dejaria solo semana santa, san bernardo fuera tambien.

con ese dinero que se ahorra a los que lo necesiten.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal