Miércoles, 28 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.654 Año: 16 Noticias: 41.819 Fotografías: 103.514 Comentarios de usuarios: 122.003
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar

Estafanía Juan (Foto de archivo)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La halterofilia alzireña suma cinco títulos en el Autonómico Absoluto celebrado en Gandía

La próxima cita de los halteras alzireños es en los campeonatos de España Júnior y Absoluto

 

 l#ipotherm20121220

El pasado fin de semana se celebró, en el pabellón municipal de Gandía, el Campeonato Autonómico Absoluto y la Segunda Liga Absoluta 2013, donde el Club Halterofilia Alzira obtuvo cinco títulos autonómicos y un subcampeonato.

 

Joan Marco, Vicente Carrasco, Tomás Ruiz, Salud Tárraga y Estefanía Juan lograron los títulos autonómicos

Joan Marco consiguió 240 Kg en total olímpico, ganó en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal y levantó 125 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos; no levantó más peso en la modalidad de dos tiempos por molestias físicas que no le impidieron ganar su categoría.

El levantador de Algemesí, Vicente Carrasco, se proclamó campeón autonómico. Con unos levantamientos de 125 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos consiguió 265 kg en el total y el título autonómico en la categoría de hasta 85 kg de peso corporal.

Tomás Ruiz también consiguió el título en la categoría de hasta 69 kg de peso; levantó 95 kg en arrancada y 122 en dos tiempos sumando 217 kg en el total olímpico.

Estefanía Juan compitió en la categoría de hasta 53 Kg de peso corporal y alzó 65 kg en arrancada y 85 kg en dos tiempos sumando un total de 150 kg, lo que le valió el título autonómico.

Salud Tárraga se clasificó primera en la categoría de hasta 48 kg de peso levantando 30 kg en arrancada y 40 kg en dos tiempos sumando 70 kg en total.

Alba Martínez logró el subcampeonato con unos levantamientos de 40 kg en arrancada y 52 kg en dos tiempos sumando 92 kg en total olímpico.

 

Estefanía Juan consiguió la mejor marca del campeonato y el Club Alzira la de mejor equipo

Estefanía Juan obtuvo la mejor marca de todos los participantes en el campeonato y el Club Alzira obtuvo la mejor clasificación de los equipos valencianos para la Liga Nacional Absoluta. El equipo alzireño absoluto lo completaron los veteranos David Giménez, Julio López y Javier Lairón.

 

Próxima cita en los campeonatos de España Júnior y Absoluto

El próximo 25 de mayo se celebrarán en Madrid los campeonatos de España Júnior y Absoluto. Alzira estará representada en ambos campeonatos por Alba Martínez, Tomás Ruiz y Vicente Carrasco. Además para el campeonato absoluto se les sumarán Estefanía Juan y Joan Marco. 

Lorenzo Carrió
 
 
 
 
 
 
 


                           
  .-000068             .-000080               .-000130                              .-000131

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.