Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Villarreal C sufrió tres intentos de agresión por miembros de la UD Alzira

Encerrona al filial amarillo en Alzira, según publica “El Periódico Mediterráneo”


 

.-000194
 s#olocerveza20121220

“El Periódico Mediterráneo”, a través de E.N., publica esta reseña que no deja en buen lugar a la UD Alzira.

 

El Villarreal C perdió en Alzira en un partido marcado por los tres intentos de agresión que sufrieron los amarillos.

Una discusión en el partido de la primera vuelta provocó que nada más bajar del autobús el entrenador del Alzira, Dani Ponz, se abalanzara sobre los miembros del cuerpo técnico del Villarreal C con intención de agredirles.

Poco después, y con los amarillos reconociendo el campo, varios jugadores del Alzira intentaron agredir a Nacho, con el que tuvieron varios roces en el partido de la Ciudad Deportiva.

Tras este nuevo intento llegó la Guardia Civil y se disputó el partido. Cuando acabó hubo una nueva trifulca y los amarillos tuvieron que ser escoltados.

Leer esta reseña en su fuente original y ver posible hilo de debate.


 
               
        .-000103                                                            .-000186
               
      .-000068                                                        .-000080
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

udero - 28/04/2013
Si esto es así pido la dimisión inmediata del entrenador y que se expulse a esos jugadores. Presidente, el nombre de Alzira no puede ensuciarse con el comportamiento de futboleros poseidos. Y si no es así, pido que se denuncie a quien ha escrito este artículo por infamias. Presidente, una cosa u otra, pero no te quedes a medias, es el primer papelón que te toca solucionar, vamos a ver......
Paco - 28/04/2013
y de esto la web de la UD Alzira ni mu. ¿?
Manolito - 28/04/2013
Yo no se si sera verdad o mentira. Pero parte de la noticia es mentira, en el sentido que pone que fue la GUardia Civil, y cabe recordar que en alzira es competencia de la policia nacional o policia local. Alzira no dispone de guardia civil,solo en materia de trafkco.
JJ - 28/04/2013
Todo mentira. Entrenador y jugadores recriminaron el comportamiento del villareal C en el partido de ida, que fue lamentable, pero de agresiones nada de nada. Comenzó el partido sin fuerzas policiales en el campo y a punto de finalizar la primera parte fue cuando entraron en venecia varios policias nacionales(de esto hay muchos testigos), se supone que lo haría el arbitro que es el único que lo puede hacer. El partido fue intenso y de rivalidad pero no paso nada de nada. Finalizó el partido y los jugadores del villareal en ningún momento fueron escoltados. Se ducharon tranquilamente y se fueron tranquilamente en su autobús sin que nadie les dijera nada. Esto es lo que ocurrió. Esperemos que Dani Ponz este muchos años en el Alzira por su implicación con el club y por su sabiduría en el banquillo.
Pep - 28/04/2013
Si esto es mentira hay que pedir responsabilidades y rectificación pública al autor. Presidente, como han dicho, ¡a trabajar!
Blaugrana - 28/04/2013
Totalmente de acuerdo lo que ha dicho J.J en ningún momento hubo ninguna agresion si no que se le recreminó a estas personas el trato vejatorio que sufrió la expedición alzireña en el partido de ido en el que se nos calificó como poblerinos , paletos o si queriamos camisetas firmadas a parte de continuas provocaciones.
Pep y udero , el presidente desde que llegó no ha parado de trabajar por la U.D Alzira y no tiene que tomar ninguna medida porqué no pasó nada.

Me gustaria ver mas comentarios en las noticias en las que se habla de la gran temporada del equipo y no en mentiras como estas.

AMUNT ALZIRA!!!

paco felguera - 29/04/2013
Me sorprendo al ver esta noticia y desde luego la directiva, si que deberia reprender al periodista y medio que publica esta noticia, porque faltan a la verdad, es totalmente falso que tuviesen que venir la Policia para empezar el partido, llegaron mediada la 1ª parte, el entrenador solo se dirgio al delegado para recriminarle la burla desmedida del partido de ida, el resto falso, ni jugadores ni nadie les dijo nada, que fuese para intimidar.
Pero este medio o periodista deberia reflejar los insusltos y el trato vejatorio que tanto yo como los que fuimos al partido de ida, sufrimos alli, amen del atraco arbitral que sufrimos.
Este club que nunca ha sido nada, por que militase en la 1ª divison, se cree algo importante, pero demuestra la falta de categoria y etica que tiene.
Para Udero - 29/04/2013
Udero, per a ser digne d'eixe nick no hauries de posar en dubte de manera tan taxativa les accions dels nostres jugadors, tècnic i directiva. No dic que si hi ha una agressió s'haja de justificar o ocultar perquè ho haja fet algú de la UD, però no s'ha de donar veracitat a un article que no va signat per cap periodista ja que cap es va desplaçar a Alzira. Sols s'han basat en les declaracions malintencionades de la gent de Vila-real.

Paco, és normal que no hi haja res a la web de la UD quan res va passar. No dic que si haguera passat, tampoc haguera eixit, com no hauria eixit en cap web de cap equip del món però damunt, sense motius, menys encara.

Com bé diu Paco Felguera, allí sí que fórem maltractats per ells i despreciats dient-nos pueblerinos (com si a ells no els haguera dolgut quan els ho va dir Guti).
Toni - 29/04/2013
En primer lugar pienso que la prensa de Alzira viendo la cantidad de inexactitudes que tiene el articulo ,porque lo publica? a no ser que sea para corregir las tonterias escritas, la Guardia Civil yo no la he visto en los estadios donde disputa la U.D ALZIRA sus partidos nunca, de eso se encarga el cuerpo de la Policia Nacional, despues, el partido comienza sin problemas y la policia hace acto de presencia en el minuto 40 de la primera parte todo mentiras de alguien que no ha estado en el campo y encima nosotros nos hacemos eco de ellas.
El partido esta marcado por la tensión por lo importante que era para nuestro equipo y por las burlas,injurias y descalificaciones sufridas pòr nuestro equipo, directivos y aficionados en el partido de ida, yo en la actuación arbitral no entro.
El trato que les dimos a toda la expedición fue en todo momento correcto y te digo que el delegado, entrenador y resto de cuerpo técnico me dieron personalmente las gracias por mi comportamiento y el de toda la directiva.
Por ultimo, nadie de ese diario se acreditó para el encuentro.

Antonio Hernández

SALVA RIVERA - 29/04/2013
Os pido disculpas en nombre de la gente que nos dedicamos a informar porque comentarios como el que aparece en el periodico en cuestión no hace justicia a la labor que hacemos el resto de los informadores. Simplemente puedo decir que nuestro medio de información está en cada partido de la UD ALZIRA, aproximadamente una hora antes del comienzo del partido y al final cuando se van los dos equipos, por lo tanto estabamos en Villareal, antes y despues del partido, y en Alzira lo mismo. personalmente no vi a ningún informador del supuesto periódico, ni allí, ni aquí.
Las crónicas se hacen por lo que ves y no por lo que te cuentan, es la única manera de que se valore la información y se le de la veracidad que se merece.
Pongo a disposión de los medios de información los comentarios míos y las crónicas de la UD ALZIRA ya que nosotros si que estamos en todos los partidos y si nos equivocamos será en nuestra valoración pero no por ausencia.

Salva Rivera (Comentarista de Alzira Radio)
Melchor - 29/04/2013
defender al entrenador local por insultar al delegado con la justificación de que allí nos insultaron da a entender el cariz de la gente del fútbol
Toni - 29/04/2013
mira Melchor, no se trata de defender al entrenador por defenderlo sino porque es un tio que respeta a los rivales, en el partido del sabado solo hizo que recriminar el trato recibido en Villarreal, de donde te sacas que insulto a nadie??? De un medio que no envio a nadie el partido?'
Cuenca - 29/04/2013
No me gustaria que se desviara lo verdaderamente importante que es la ya presencia de la U.d. en la proxima fase de ascenso a 2b, por una mala informacion dada por un periodico de villareal, el trato que se le dio aqui al equipo visitante por parte de la directiva i la gente que trabaja en el club fue la correcta, es decir la misma que le hemos dado a los dema clubs. siempre hemos sidos felicitados por nuestro comportamiento sin hacer destinciones a nadie, hay que recordar que yo asisti como maximo representante de la U.d junto al tesorero jose manuel pla i el trato recibido en el palco de autoridades no fue el correcto ni la formas que pudimos vivir alli tampoco fueron correctas. nuestro equipo fue relegado a unos vestuarios a mas de 50 metros del campo cosa que aqui se les ha ofrecido lo mismo que a cualquier ortro rival i no lo hemos tenido en cuenta i lo que paso entre tecnicos ( ya que estuve presente) solo fue una recriminacion normal entre entrenadores i jugadores por la burlas i el trato recibido alli , pero sin mas ,no hubo que separar a nadie ni intentos de
agresiones, ni fue escoltado nadie a la policia nacional se les llamo desde el club ya que es lo normal que asistan como en todos los encuentros i para que supieran que el partido se celebrava en venecia i no en el suñer, acudieron al minuto cuarenta de la primera parte i estuve con ellos de una manera distendida i normal, felicitandome a mi personalmente por el buen juego de la ud i por el comportamiento de la gente que este año a sido ejemplar sin ningun incidente.


Juan carlos cuenca alos
vicepresidente i responsable de la escuela U.D.alzira
Mire - 29/04/2013
Como seguidora de la U.D. que soy, suscribo el trato que recibimos cuando visitamos el campo del Villarreal, tal y como lo han comentando los anteriores aficionados de la U.D., que puede ser igual o parecido o no tener nada que ver, de lo que suele pasar en los diferentes campos que visitamos y de lo que pudo pasar en el nuestro, ya que en ninguno de los dos, peligró en ningún momento la seguridad de nadie,( esto no quiere decir que disculpe estas pasiones que despierta el fútbol) por lo que ninguno de nuestros comentaristas, ni periodistas, tal y como suscribe Salvador Ribera, hizo eco de algo que no se le debe dar la notoriedad que buscan.
Dicho esto, la noticia (si se le puede llamar así), defiere mucho de lo que paso y tan solo sale del mal perder de un equipo y de no saber aguantar el apoyo que demostró nuestra afición el sábado y de un periódico que ha demostrado a mi parecer los fiables que deben ser sus noticias,.... ya que defiere mucho de lo que pasó.
Tan solo decir al presidente, entrenador, directivos...etc, que no pierdan el tiempo con tonterías y que demanden lo que dicen que sufrieron tales daños y que sigan dirigiendo sus esfuerzos en seguir luchando por lo que han estando haciendo durante todo el año, lo cual está dando sus frutos, felicidades!!
Vicente - 29/04/2013
Solo decir una cosa, fui de las últimas personas en salir del campo de Venecia. Vi pasar por delante de mi a todos los jugadores del villarreal, junto a su cuerpo técnico, que se dirigían al autobús y en ese momento no quedaba nadie, pero NADIE en el campo. Osea que escoltados nada, sin ningún sentido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal