Miércoles, 28 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.654 Año: 16 Noticias: 41.819 Fotografías: 103.514 Comentarios de usuarios: 122.003
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un solitario gol al Villarreal “C” sitúa a la UD Alzira como líder en solitario

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 27.04.2013
UD Alzira, 1 - Villarreal CF “C”, 0

 

 f#loreadecor20130325
t#empesta20130410

UD Alzira: Joan Castanyer; Óscar Prats, Mateos, Joan Onrubia, Miguel Ángel; Coke, Lluís, Marcos Campos (Valiente, 73'), Micó (David Verdú, 66'), Gisbert (Jorge, 62') y William.

Vila-real CF “C”: Zagala; Guillermo, Ramón, Uña, Diego; Pau, Borjita; Éric, Iván Agudo (Tomillero, 64'), Nacho (David López, 86') y Borja

Gol: 1-0 m. 32 Mateos.

Árbitro: Zornoza Parrés, asistido por Palop de la Vega y Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Valiente, Miguel Ángel y Óscar Prats.

Datos: Camp d'esports Venècia, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exjugador del Villarreal, Antonio Díaz.

Crónica: la UD Alzira es líder después de una trabajada victoria y que el Novelda perdiese contra el Elx Ilicitano. Incluso puede ser matemáticamente equipo de promoción si esta tarde empata o pierde La Nucia contra el Jove Espanyol. Enorme partido disputado por dos grandes equipos que tuvieron una parte para cada uno.

La primera fue para los locales que dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. Ya en el minuto 4 Lluís se interna cual mediapunta, cede a William que se gira pero Zagala despeja a córner. Los saques de esquina, que eran una carencia atacante de los azulgranas en otros partidos, se convirtieron en el mayor motivo de peligro. El saque de Micó lo cabeceó alto Joan. En el 13, una falta lateral fue rematada rasa por el central Mateos y Zagala sacó con el pie. Ocho minutos después, Óscar Prats metió un centro desde la derecha al segundo palo que Gisbert cabeceó alto con toda la portería para él. Superada la media hora llegó el premio. Un córner servido por Micó, lo cabeceó Mateos consiguiendo un gol que daba el liderato momentáneo.

En la segunda mitad, los groguets apretaron de lo lindo. A los cuatro minutos Guillermo centró desde la derecha y Iván Agudo cabeceó pero Joan Castanyer volvió a ser el héroe alzirista, al despejar con los pies. Reaccionó la UD y en el 8 Micó dio un gran pase a William que buscó la escuadra pero su disparo se le escapó ligeramente. Después en el 14 Will colocó un centro que Miguel Ángel envió al lateral de la portería. En el 16 Marcos Campos envió fuera un centro de Óscar Prats y enseguida, Zagala despejó un cabezazo de Wiliam.

El cuadro de Tito García Sanjuán volvió a la carga y acechó el marco de Joan. Pero de nuevo emergió el joven portero de 19 años. A diez minutos para la conclusión, Nachó cerró un córner que Éric peinó y el meta de Corbera despejó a córner. Con un público enfervorizado, fueron transcurriendo los minutos hasta el pitido final que desató la euforia de una parroquia que celebra por todo lo alto el 90 aniversario del club.

David Chordà

 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

 


                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.