Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.848 Fotografías: 108.832 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 31 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria de la UD Alzira ante el Torrevieja en un partido sin brillo

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 31.03.2013
UD Alzira, 1 - FC Torrevieja, 0


 

m#iguelelectrodomesticos20121214 
l#esflorsdenuria20121220

UD Alzira: Joan Castanyer; Óscar Prats, Mateos, Joan Onrubia, Ortega; Coke, Lluís (Valiente, 71'); Micó, David Verdú, Pierrick (Marcos Campos, 63') y William (Gisbert, 84').

FC Torrevieja: Tur; Boix, Juanfran, Rafa, Meseguer; Jorge, Burguillos (Abel, 68'); Manu, Ros (Patri, 81'), Luis Carlos (Koeman, 51') y Gash.

Gol: 1-0 m. 35 David Verdú.

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó a los locales Lluís, Óscar Prats, David Verdú y Joan Onrubia y a los visitantes Jorge, Rafa, Meseguer y Juanfran.

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 100 espectadores.

Crónica: la UD Alzira ganó un partido sin brillo ante la peor entrada en muchos años por la coincidencia con el Domingo de Resurrección. Los azulgranas ganan un puesto en la tabla a falta de lo que haga el Castellón el lunes, en el derbi contra el Vila-real C y se afianza en la zona de promoción. El Torrevieja, por el contrario, de pretender optar al play-off, luchará por evitar el descenso a Preferente tras ocho temporadas en Tercera.

Los ribereños fueron mejores durante todo el partido. Dominaron la primera parte a un Torrevieja que demostró el por qué de su estancia en la zona de descenso. Los azulgranas fueron los primeros en poner en aprietos a Tur. A los 6 minutos, David Verdú bombeó un balón que parecía perderse por encima del larguero pero Tur tuvo que tocar ligeramente para que saliese a córner, tras tocar en el travesaño. Dos minutos después, el delantero de Silla envió alto un libre directo cometido sobre William. Con el Torrevieja replagado a lo largo y ancho de su campo, le costaba entrar a los azulgranas. Cumplida la media hora, tras otra falta a Pierrick, Héctor Micó lanzó directa una falta desde el lateral del área y Tur despejó. El rechace volvió al jugador de Vilamarxant que disparó desde fuera del área y el meta torrevejense rechazó de nuevo con los puños. Pasaron 32 minutos hasta el primer disparo del Torrevieja pero la volea de Burguillos salió alta. El pichichi blaugrana logró su décimo tanto al batir con habilidad a Tur.

En la segunda mitad, Joserra López tiró del aún renqueante de su larga lesión, Koeman, quien creó peligro pero no ocasiones de gol. El Alzira pudo resolver en dos acciones. En el minuto 66 William encaró a Tur, que le metió la manopla cuando iba a superarle. En el 68, fue Verdú el que lo encaró, picó ligeramente el esférico que se frenó y dio tiempo a Rafa para impedir que cruzara la línea de gol. Los alicantinos tuvieron su mejor ocasión en el tramo final con un balón que en un rebote dio al palo. En el 87 Héctor Micó volvió a chutar directa una falta lejana que, una vez más, Tur despejó y no atajó.

El próximo partido se juega el domingo a las 12 en Sant Vicent del Raspeig contra el Jove Espanyol. Habrá plazas en el autobús de la plantilla -que saldrá a las 9- al precio habitual de 10 €. Se puede reservar en el restaurant Ca Boret (C/ Alquenència, 18) y en el teléfono 669.00.91.93.

David Chordá
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal