Sábado, 22 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.405 Año: 15 Noticias: 40.277 Fotografías: 101.446 Comentarios de usuarios: 120.245
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 A pesar de la derrota en Novelda, la UD Alzira sigue en puestos de promoción

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 28.03.2013
Novelda CF, 2 - UD Alzira, 0

 

 

m#iguelelectrodomesticos20121214 
 
l#esflorsdenuria20121220

 

El Novelda afianza mucho más su condición de líder después de doblegar anoche con autoridad al Alzira en el campo municipal de La Magdalena cuyos graderíos presentaron un buen aspecto.

El encuentro tuvo claro color verdiblanco que en la primera mitad dejó en carrilada la victoria con los goles de Rubén Sánchez y Rafa Belda, los cuales hicieron justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego.

En los primeros 45 minutos el equipo noveldense fue muy superior a su oponente, quien se conformó con acumular hombres por detrás de la pelota protegiéndose muy cerca su portería.

Tras el descanso no hubo demasiados cambios en el juego, ya que el Novelda contuvo a su rival y no dejó que se aproximara con peligro a la meta de Marcano controlando en todo momento el tiempo de juego.

NOVELDA: 2. Marcano, Juanfran (José Alberto, 89), Manu, Gomis, Ricardo Cavas, José Sánchez, Borja, Fernando Béjar, Rafa Belda (Inarejos, 82), Rubén (Santi Molina, 66) y Christian.

ALZIRA: 0. Joan, Prats, Honrubia, Mateos, Gisbert (Valiente, 84), Jorge (Chelet, 72), Miguel Ángel, Coke, Verdú (William, 46), Micó y Pierrick.

GOLES: 1-0. m. 24: Rubén Sánchez. 2-0. m. 42: Rafa Belda.

ÁRBITRO: Ruiz García. T. amarillas: a los locales Fernando Béjar y Gomis, y a los visitantes Miguel Ángel y Mateos.

ESTADIO: La Magdalena, ante unos 1.500 espectadores.

El autor de este texto es Juan F. Jiménez. Leer crónica completa en diarioinformacion.com.

 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

 

 

 

 

 

 


 
                            
.-000084                                                                  .-000187


 .-000100                      


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.