Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Club Atletismo La Ribera ha conseguido un total de cinco medallas en el Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre

A estos resultados hay que añadir varios puestos cercanos a los pódiums



s#ierra20130211

El Club Atletismo La Ribera participó recientemente en el Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre celebrado en Sueca.

Kevin Ayen y Alex Morante consiguieron la medalla de oro en 1.000 y 2.000 metros, respectivamente; Ayub Minani y Sandra Sanchis fueron medalla de plata en 500 y 2.000 metros, respectivamente, mientras que Oscar Martínez consiguió la medalla de bronce en 2.000 metros.

En total fueron cinco medallas a los que hay que sumar varios puestos cercanos a los pódiums.

Una vez más se demuestra que el fondo provincial en categorías escolares está dominado por atletas del C.A. La Ribera, que competición tras competición ponen de manifiesto el gran trabajo que se realiza con la cantera ribereña en Algemesí, Carlet y Alzira.

Club Atletismo La Ribera

 

 

              

   .-000185                                                              .-000132
               

       .-000113                                                                   .-000184




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

tirant - 26/03/2013
Sou uns CAMPIONS.

alfredo - 26/03/2013
Enhorabuena a todos los atletas que participaron en el provincial alevin celebrado en Sueca , Los atletas dátletisme La Ribera estan en un momento de forma impresionante, dando una demostración en todas las pruebas que participan de lucha por los colores naranja de nuestro club,representando a Alzira Algemesi Carlet y Alberic.
Muchos se sorprenderán que siempre competimos fuera de estas ciudades , la pista de Alzira que esta sin torre de control ni almacén de material de pista , con falta de este material homologado para poder realizar un campeonato aunque sea provincial,después de recibir dos subvenciones para la compra de este material una de 20.000 euros y otra de 12000,que nadie se explica como no esta todo el material para el uso de la escuela municipal de atletismo de Alzira y quedarse la organización de eventos atléticos tanto provinciales , autonómicos y nacionales.
Enhorabuena , a nuestros atletas,todos incluido yo cuando compito siempre fuera ,se nos hace la boca agua viendo las condiciones que disfrutan en sus pistas de Atletismo otros equipos.
ricky - 26/03/2013
enhorabona!, competiren tots molt be

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal