Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Masymas inaugura hoy un nuevo supermercado en Alzira

La apertura de este supermercado ha supuesto la creación de 24 nuevos empleos



 a#bacco20130211
e#lzapatitodecristal20130222

La cadena de supermercados Masymas -enseña de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés S.A.- inicia su implantación en Alzira con la apertura hoy de un supermercado en la Plaza del Reino, concretamente en el espacio de los antiguos Cines Reino.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.100 metros cuadrados, dispone en sus lineales de cerca de 9.000 referencias distintas (entre marca de fabricante y marca propia) e incluye todas las secciones de producto fresco atendido en mostrador o al detalle (carnes, pescados, frutas y verduras, charcutería, pan y bollería).

La apertura de este supermercado ha supuesto la creación de 24 nuevos empleos que, en virtud de un acuerdo con el Ayuntamiento de Alzira, han sido cubiertos prácticamente en su totalidad por personas de la propia localidad.

Juan Fornés Fornés S.A. -con sede en Pedreguer- es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana; tiene 120 establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y una plantilla de 2.300 trabajadores.

El año pasado facturó 257 millones de euros, mientras que para este ejercicio las previsiones suponen alcanzar los 277 millones. La apertura de mañana es la primera de las cinco que tiene previstas a lo largo del 2013 en las provincias de Valencia y Alicante.

Masymas

 

 

               
        .-000103                                                            .-000186

 

 

 

 

 



                            
.-000084                                                                  .-000187

                            

 .-000100                                                .-000189  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal