Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira empata contra el Crevillente Deportivo y pierde la segunda plaza de la clasificación

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 16.03.2013
UD Alzira, 1 - Crevillente Deportivo, 1


 

e#lzapatitodecristal20130222

UD Alzira: Joan Castanyer; Óscar Prats, Mateos, Joan Onrubia, Micó (Lluís, 71’), David Verdú, Pierrick (Agudo, 59’) y William

Crevillente Deportivo: Víctor Sanz; David Vendrell, Luis Ortiz, Tremiño, Luichi, Borja (Guirau, 73’); Ángel, Pucho, Micro; Carrasco y Aleo (Cristian, 46’)

Goles: 1-0 m. 58 Gisbert, 1-1 m. 75 Carrasco

Árbitro: Ais Reig, sustituido por Calabuig Llobregat al lesionarse en el m. 38. Amonestó a los locales Marc y Ortega y al visitante Carrasco. Expulsó con roja directa en el m. 76 al crevillentista Ángel.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores.

Crónica: No se pudo cumplir el sueño de los aficionados de ganar al Crevillent y afrontar el partido del jueves en Novelda con posibilidades de alcanzar el liderato. Un encuentro sin demasiado brillo acabó en empate que sirve de poco aunque es positivo. El Alzira pierde la segunda plaza pero mantiene los 6 puntos de ventaja con el 5º que ahora es la Nucia y al Crevillent para rebajar un punto, pese a que sigue a ocho de la salvación.

De la primera parte apenas destacó un disparo de Aleo en el ecuador que detuvo Joan. Lo más reseñable fue la lesión del colegiado Ais Reig que fue sustituido por Calabuig Llobregat. Como asistente se contó con Pous Benito, que estaba en la grada viendo el partido. La mejor ocasión local fue un centro que Vendrell, queriendo rechazar a córner, casi se marcó.

En el segundo tiempo, el Crevillent acusó las tres bajas que tuvo en el entrene del sábado y la lesión de su delantero, Aleo. A los tres minutos, Will provocó la primera buena parada de Víctor Sanz que despejó a córner. Lo sacó Micó pero Joan picó en exceso. Pierrick la tuvo por dos veces en los minutos 50 y 55. Dos después, Micó envió una rosca que parecía fácilmente detenible por Sanz pero se le escapó, aunque salió a córner. En el noveno saque de esquina que dispuso el Alzira, el rechace salió a la media luna donde enganchó Gisbert para fusilar.

A falta de un cuarto de hora, un balón cruzado de Luis Ortiz, no lo rechazó nadie en el área pequeña y Carrasco marcó a placer. La expulsión de Ángel, que debutaba proveniente del filial de Primera Regional, no ayudó. Aunque el Alzira lo intentó hasta con Joan de delantero, no se movió el electrónico.

Los alziristas siguen con problemas en casa donde sólo han ganado 6 de 16 partidos (5 empates y 5 derrotas).

El jueves jugarán en la Magdalena contra el líder, el Novelda, a las 20'30 h.

David Chordà

 
            https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 

 

                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000074

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Socio - 26/03/2013
Parece ser que ha sido un buen empate, un punto muy positivo, después de leer en esta notícia que la UD Alzira salió con tan sólo 8 jugadores como bien dice David Chordà.
barraquero9 - 26/03/2013
a veure tranquil.litat estem en un bon lloc i hem de ser positius que en agost ningú haguera pensat açò .Sigam crítics i exigents però positius. Vinga entre tots estarem dalt.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal