Viernes, 21 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.404 Año: 15 Noticias: 40.272 Fotografías: 101.441 Comentarios de usuarios: 120.238
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Esta Pascua viaja con la Pastelería Llopis al país de “Nunca Jamás”

Peter Pan y los piratas son los protagonistas de los huevos de pascua 2013

 

La Pastelería Llopis dedica este año el diseño de sus huevos de Pascua a un mito atemporal como es la fantástica historia de Peter Pan.

El libro "Peter Pan y Wendy" fue escrito por James M. Barrie en 1911 y es la historia de tres niños que una noche viajan con Peter Pan al sorprendente país de Nunca Jamás. Allí, acompañados por el hada Campanilla vivirán divertidas aventuras entre fieras, indios y una banda de piratas capitaneados por un villano llamado Capitán Garfio. 

En 1954, Walt Disney adquirió los derechos del libro e hizo alcanzar a Peter Pan el cenit de su fama al realizar su versión en dibujos animados. A partir de entonces, se convirtió en un clásico de la cultura popular. A partir de ese momento aparecen, basándose en su historia, películas cómo Hook, del director  Steven Spielberg.

Barcos piratas de chocolate, islas remotas y muchas calaveras son parte del trabajo que la pastelería alzireña muestra este año. Allí encontraran huevos con pañuelo pirata y pendiente, piratas con parche y jersey rallado, loros parlanchines, una Campanilla con alas de caramelo, el mismo Peter Pan convertido en huevo de chocolate... el universo de Nunca Jamás listo para ser degustado por los pequeños y no tan pequeños de la casa. ¡Que los disfruten!

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20ENTRE%20TEXTOS%20NOTICIAS/20091008%20-%209903%20%28916%29%20-%20Mocadorad%C3%A0%20-%20Reportaje%20LLopis%20%20%20FT.gif
.-000003
Pastisseria Llopis Alzira
C/ Faustino Blasco, 2

962.411.629
www.pastisseriallopis.com
info@pasteleriallopis.com

 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.