Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Aguilar (PSOE): “Sra. Bastidas, gastando en vino, jamón de jabugo y gin tonics no se sale de la crisis”

“Mientras en nuestra ciudad existen más de 1.300 familias que no tiene ningún ingreso, el gobierno del Partido Popular se bebe vino de 30 euros la botella”


 

m#iguelelectrodomesticos20121214

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, afirma que es incomprensible que en un momento en el que todos trabajan por la recuperación económica, el gobierno de la Sra. Bastidas malgaste el dinero público en comidas y cenas.

La edil socialista criticó que el gobierno de los alzireños haya gastado miles de euros en comidas y copas en los últimos cuatro años, algo que considera incomprensible dada la situación económica actual.

Aguilar considera que todos nos debemos plantear medidas de austeridad para acelerar la salida de la crisis, mientras que la alcaldesa de Alzira, en un ejercicio de irresponsabilidad absoluta, se dedica a malgastar el dinero de los alzireños con jamón de jabugo de 20 euros la ración.

Según Aguilar, esta actitud y esta manera de tirar el dinero público responden al hecho de que al gobierno del PP no le importa ni Alzira, ni los ciudadanos, ni mucho menos su salida de la crisis. Mientras ellos tengan garantizado su capacidad de gasto y su buena vida tienen suficiente. El PP sólo trabaja para perpetuarse en el poder y seguir manteniendo así su tren de vida.

La dirigente socialista ha aprovechado el Pleno del mes de marzo para sacarle los colores a Elena Bastidas, porque no es de recibo que mientras en nuestra ciudad existen más de 1.300 familias que no tiene ningún ingreso, el gobierno del Partido Popular se bebe vino de 30 euros la botella.

Aguilar ha manifestado que una cosa es ser cortés y otra es ser caprichosa, que es lo que está demostrando la alcaldesa Elena bastidas cuando se invita a comidas y cenas con el dinero de los alzireños.

Según Aguilar, el jamón ibérico, los platos de gambas, los gin tonics, el licor y las chucherías se las deben pagar la Sra. Bastidas y sus concejales de su bolsillo, con la que está cayendo no es de recibo que los alzireños les paguen sus caprichos.

La responsable socialista recuerda que en el pleno del mes de febrero la totalidad de los miembros del Partido Popular reprobaron al grupo socialista por decir que ellos se iban de comida y los alzireños lo pagaban.

Aguilar hoy les ha reiterado la misma acusación y les ha demostrado las pruebas de que no deben abusar ni ser caprichosos y se deben pagar su comida y licores. Les ha recordado que por muchas reprobaciones nunca les van a silenciar y que cada copa que se tomen y la paguen los alzireños lo haremos público y le sacaremos de nuevo los colores a la Sra. Bastidas.

PSPV-PSOE Alzira

 
 
 
 
 
 
 

 

                           
  .-000068             .-000080               .-000130                              .-000131

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ignacio - 22/03/2013
Señora Aguilar, ayer que tuve la oportunidad de acudir al Pleno pude comprobar de primera mano el gran ridículo que usted hizo con esos desafortunados comentarios de las golosinas, los cafés y los vinos. Haga política honesta y buena y no baje a los infiernos en busca de fuego porque se pueden quemar ustedes.
Carmen - 22/03/2013
Que bajo se puede caer en política con el todo vale. De verdad sres. políticos, Vds. creen que nos toman el pelo? El gasto en esos lujos de los del PP de ahora, el gasto en alcohol de los del PSOE, los negocios de los hijos de algún concejal de la oposición........ Esto da pena. Como no hay políticos de nivel no hay debates de nivel en los plenos de Alzira. Cada pleno parece un patio de vecinas o una discusión en el mercado, La Aguilar que va de chulapona, la Bastidas de jefa, el Iván de cansino y los compromis, simplemente de pena. Hay más nivel en un pleno de cualquier pequeño pueblo que aquí que solo saben sacar trapos sucios sin demostrar nada ni unos ni otros.
Juan Antonio - 22/03/2013
El jamón que se coman que se lo paguen ello y el vino también, pero sobre todo lo las copas es de vergüenza. Aquí que es lo que esta pasando. No hay nadie que controle y ponga freno a nuestra Alcaldesa. Basta YA!!
Nachete - 22/03/2013
Ignacio lo que a mí me parece de pena es que la Sra. Elena tenga barra libre y se tome vinos y jabugo a mi costa eso no lo soporto.
A mí lo que tu digas de la Sra. Aguilar me importa un pito lo q realmente me importa es que me está chuleando Elena y siento que sea la persona a la que vote porque me fiaba de ella.
Ahora sé que solo quiere vivir de la política y encima se come las gambas y se toma gintonics a mi costa y lo del chofer ya es patético. No tengo subsidio ni trabajo y eso si que es de pena pero para mí.
Ellos se comen el jamón y se beben el vino que les pagamos los de alzira.
Ignacio - 22/03/2013
Nachete, tendrías que demostrar lo que estas diciendo igual que Aguilar. Es muy facil hablar a la liguera sovre todo este digital. Es de pena. Demuestren la fecha, la factura y los comensales, solo entonces tendrán razón, veras como eso no pueden demostrarlo.
pepet - 22/03/2013
No pidais facturas, ellos "supuestamente" pagan con sobres y en B
Juan Antonio - 23/03/2013
Que Elena se pague sus comidas ya está bien de tanta golfería. Ni un euro más de mi bolsillo, es mas de devuelva todo lo que le hemos pagado los alzireños.
Afiliado al PP - 23/03/2013
Soy del PP y afiliado que voy a alguna reunión de los jueves. Estoy avergonzado de Elena y de todos los concejales de mi partido; que se coman jamón de jabugo, que se beban vino de 30 euros y se tomen copas a la salud de todos nosotros me parece muy mal.

No sé si será verdad, pero si escierto, que se lo paguen ellos y como dice un comentario que devuelvan el dinero que se han gastado.

Sería lo justo y sobre todo lo más decente. Porque cobran todos los concejales del PP más de 24.000 euros al año y Elena más de 54.000 y con ese dinero se pueden pagar sus cenas y sus copas.
Ciudadana - 24/03/2013
Al afiliado al pp, le recomendaría que el próximo jueves que vaya a la cena del pp que directamente le pregunte a la alcaldesa o a los concejales acerca de este tema. De esa forma podrá salir de dudas porque syo mientras esta chica no me presente en algún documento lo que dice, no me creo nada....
de pena - 25/03/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
de pena - 25/03/2013
Que pena ver este tipo de política. Srs del Psoe saben que en estos momentos, lanzar una acusación así hace que la gente se indigne pero también saben que es demagogia y no es cierto. Si es verdad que dentro del protocolo(en años de bonanza económica) cuando alguna personalidad visitaba Alzira, se le ofrecía lo mejor de nuestra casa, comida o cena. De ahí a decir que la alcaldesa bebe cubatas, come gambas.....vamos que vosotros sabéis que eso no es cierto además si alguna vez han comido gambas vosotros las compartíais.
No está bien volver al pasado pero que denunciéis una falsedad cuando hasta la colonia, de algún alcalde vuestro, se ha comprado desde el ayuntamiento, además de la cantidad de facturas en comidas, alcohol y demás que han salido de nuestro bolsillo, vamos dejad de soltar algo para que al menos suene y sed serios. En Alzira se os vota para que trabajéis con veracidad y no juguéis a políticos, no es de recibo que concejales del PSOE pidan disculpas por detrás porque, aunque no les gusta este juego que marcan Pascual y Aguilar, tienen que seguir la disciplina de partido. Con esto solo conseguís que la gente deje de creer en los políticos, pero en todos. Sr. Pascual, me tiene indignado, pero sepa que valgo mas por lo que callo que por lo que cuento. Sea más acorde a su edad y denuncie temas de verdad. Tómelo como un consejo pero la vida siempre devuelve lo que uno siembra y Vds. en esta ciudad sembraron mucho.
María - 25/03/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Juan Antonio - 25/03/2013
Es difícil de entender que le paguemos las gambas a Elena a sus concejales.
Juan Antonio - 25/03/2013
Si ganan tanto dinero como dice el del PP el Jabugo se lo pueden pagar ellos
Juan - 25/03/2013
Por el comentario de pena, queda claro que los concejales del psoe no tienen personalidad ya que si por detrás hacen y dicen eso que el comentario dice, tengo ya más claro que nunca que el que manda en ese partido es pascual, que por otra parte es lógico ya que los concejales del psoe son muy flojos, algo pelotillas y muy beatos.
Ignacio - 26/03/2013
Felicidades
http://www.savia.net/sala-de-prensa/noticias/alcaldes-2-0creadores-de-municipios-ejemplares/
Nachete - 26/03/2013
Ignacio las Felicidades pagando no tienen valor. A esta empresa el Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado a SAVIA un contrato para la implantación de ginpix como Solución corporativa de Gestión de Personas.
http://www.savia.net/sala-de-prensa/noticias/adjudicaciones/savia-en-el-ayuntamiento-de-alzira/

Por lo tanto no engañes que se te ve el plumero.

Y te recuerdo que la que se come el jamon, se bebe el vino y se toma las copas se llama Elena Bastidas.

Si queires distraer la atención invenatate algo mas creible
Juan - 29/03/2013
Aguilar sigue así de valiente que nadie te calle, tú eres el futuro y alzira necesita gente joven como tú que no les tenga miedo a la derecha.
Es una lástima que tus concejales no sean como tú. Porque según dicen los del PP, son unos miedicas y no se para que los tienes ahí.
Error - 04/04/2013
No saldremos de la crisis comprando jamón ibérico, si el dinero no se invierte correctamente.

ADMINISTRADOR: Tu nick ha sido eliminado para evitar confusiones. Por favor, no lo vuelvas a utilizar. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal