Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira ha invertido en 2012 más de 135.500 euros en las ayudas municipales Emprén, Formaplus y Contracta PIE

Ayer se hicieron entrega de la segunda convocatoria de ayudas referente a 2012


 

m#iguelelectrodomesticos20121214

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, han hecho entrega de las Ayudas Municipales 2012, Emprén, Formaplus y Contracta PIE. En esta segunda convocatoria se han concedido un total de 53 ayudas, con un importe total de más de 60.000 euros. Cabe destacar que en 2012 en sus dos convocatorias, se han entregado un total de 110 ayudas municipales y se han invertido más de 135.500 euros.

Bastidas ha destacado: “Quiero felicitar a todas las personas que han decidido crear una empresa en Alzira. Dado los tiempos que corren no es nada fácil y, por eso, desde el Ayuntamiento queremos contribuir en sus inicios con estas ayudas. Además, lo hacemos con la Targeta d’Alzira, para que el dinero de los contribuyentes de la ciudad se reinvierta en los comercios y empresas alzireñas”. La máxima autoridad local ha añadido: “Seguiremos trabajando en esta línea en pro del empleo y fomentando este tipo de ayudas, tanto para crear nuevas empresas como en las que fomentan la contratación de alumnos de los talleres de empleo de IDEA. Mi más sincera felicitación a todos ellos. Les deseo toda la suerte del mundo en su andadura como empresarios”.

En concreto, en el acto de hoy, se han entregado 37 Ayudas Emprén con importe total de 54.575 euros, 12 Ayudas Contracta PIE con un importe total de 4.470 euros y 2 Ayudas Formaplus con un importe total de 1.900 euros. En todo 2012 se han entregado 84 Ayudas Emprén con un importe total de 123.644 euros, 24 Ayudas Contracta PIE con un importe total de 9.942 euros y 2 Ayudas Formaplus con un importe total de 1.900 euros.

Las ayudas se han otorgado con la Targeta d’Alzira. Cerca de 200 comercios de Alzira ya están adheridos a esta tarjeta. Aquellos que estén interesados en adherirse, pueden hacerlo a través de la página web www.idea-alzira.com o acudir a las dependencias de IDEA.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

  Academias de formación en Alzira    Lámparas en Alzira

 

Administradores de fincas en Alzira    Inmobiliarias en Alzira

 

 

 

 

 



                            
.-000006                                                                                                     .-000152
                           
.-000155                                                                                      .-000162
                           

                            .-000168                                                            .-000190                      


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

julian - 22/03/2013
Menuda manera de tirar el dinero....
pepet - 22/03/2013
Alguien me explica que es la gaita esa de la tarjeta de Alzira?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal