Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Elena Bastidas acusa a Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, de “desvergüenza política”, por sus últimas declaraciones respecto al tema de la Carretera de Albalat

En declaraciones al programa ‘l’Alcaldessa respon’, de Alzira Ràdio



l#esflorsdenuria20121220

En el programa ‘l’Alcaldessa respon’, de Alzira Ràdio, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha acusado a Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, de “desvergüenza política” por sus declaraciones en las que apunta que la empresa a la que el Ayuntamiento tiene que pagar más de un millón de euros por el tema de la Carretera de Albalat está relacionada con la trama Gürtel y muy vinculada al PP.

Bastidas ha amenazado con una reprobación pública por parte del PP a Diego Gómez si no rectifica sus palabras y “mala intención política”.

 
 

Audio con las declaraciones en Alzira Ràdio

de Diego Gómez y Elena Bastidas

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 
 
 
 
 
 

 
                              
  .-000141                                            .-000143          .-000103                                        .-000186                                  
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

julian - 21/03/2013
Yo si fuera la alcaldesa mediría sus palabras, recordemos lo que dijo hace poco un concejal de Compromis: "echaremos a los del PP con las urnas o con las ESCOPETAS", yo si fuera la alcaldesa diría algo como: se me ha interpretado mal, Compromis es mu mu mu bueno.
da - 21/03/2013
Es evidente que juegan con mala intención a ver si algo cuela.. No está la cosa para que se insinúe corrupción sin pruebas y creo que es bueno cortarlo de raíz. NO todo vale en política. Eso de carretera de Albalat ( no vilella) 1999 se adjudicó gobernando el PSOE_BLOC- EU Así que los que tendrán que explicar esa relación tan "amistosa" con esa empresa serán los del BLOC ( Ahora compromís) porque puestos a especular ¿ Se llevarían algo a cambio con esa adjudicación?. Bastidas lo que dería hacer es menos reprobar y más entregar el expediente al fiscal y que averigue si estos del tripatito presuntamente se llevaron algo cuando adjudicaron y contrataron en 1999 a esa empresa tan poco de fiar como es evidente .
El nerviosismo del PP - 21/03/2013
Son dos hechos objetivos, el primero es que el Ayuntamiento ha sido condenado a pagar a esa empresa y segundo justamente esa misma empresa figura en la lista de donantes del PP, pero la pregunta es otra: ¿Hubiese sido menos gravoso para el Ayuntamiento haber alcanzado un acuerdo?¿Porque la alcaldesa de Alzira ha sido incapaz de llegar a un acuerdo con esta empresa que de hecho mantenía buenas relaciones con su partido? Muchas casualidades y ninguna explicación.
Efectivamente da lo que tu dices es una especulación sin fundamento, en cambio lo que señala Compromís son dos hechos objetivos y no meras especulaciones. En cuanto a lo de la reprobación pública me hace gracia, la alcaldesa lo suelta como una amenaza, como si tuviera superioridad moral para reprobar a un concejal de la oposición.
Benito - 21/03/2013
Dice Bastidas en el minuto 2:07 que no conoce desvergüenza política más grande de la que hace gala Compromís... Manda narices que eso lo diga alguien del PP, que comparte mesa, mantel y carnet con el partido que ha hecho que la Comunidad Valenciana sea la vergüenza europea por corrupción. Esas palabras dichas por Bastidas en boca de Chiquito tendrían gracia, de la otra forma simplemente asombro.

piluca - 21/03/2013
Pedirle a Barcenas que pague la indemnizacion con las comisiones de las empresas constructoras al PARTIDO POPULAR!!!!
Asmodeo - 21/03/2013
Què porte al fiscal els documents que li semble oportú a l'Alcaldessa da. El ben cert és que eixa empresa apareix als papers de Barcenas com a donant de centenars de milers d'euros al seu partit. Podreu dir, de moment, que això encara està sense sentenciar per un jutge, però és el que hi ha. A canvi, eixa mateixa empresa va ser adjudicatària de contractes milionaris per part de la Generalitat Valenciana. Això també és cert. Establir una relació causa.efecte entre donacions i contractes, en aquest cas és ben senzill.
Que l'equip de govern dirigit per Pedro Grande adjudicara obres a empreses que en aquell moment encar estaven lliures de tota sospita, i sense que hi haja cap document on apareguen donacions al PSOE a canvi d'eixes adjudicacions, això sí que és especular, difamar i actuar amb mala intenció.
Compromís no ha insinuat en cap moment que l'Alcaldesa estiga implicada en cap cas de corrupció, cosa que sí ha insinuat, a l'inrevés, d'una manera miserable si no es capaç d'aportar res més que les seues paraules, Elena Bastidas. Simplement assenyala la paradoxa de no ser capaç d'arribar a cap acord per impedir el contenciós, just quan eixa mateixa empresa tenia unes relacions inmillorables amb el seu partit. És evident que la Alcaldessa no pintava res, ni sembla pintar ara (veure només el cas que li han fet amb els temes de l'indult o de les inspeccions d'Hisenda a les falles) dins del propi Partit Popular.
clar com l'aigua - 22/03/2013
Estamos cayendo en la trampa del gobierno de cambiar el nombre a las cosas no se llama comisiones, se llaman sobornos. Comision es cuando se cobra un porcentaje de un beneficio, soborno es un pago a cambio de un beneficio.
Ignacio - 22/03/2013
Buenos dias. Es que es de muy "Barriobajero" hacer ese tipo de politica. Lo que hay que hacer es una buena oposición. Es lo mismo que ayer en el pleno Aguilar sacando facturas de "golosinas" señores, seamos serios.
Carmen - 22/03/2013
Esta mañana he ido a pagar (como no) a nuestro Excmo. Ayuntamiento y he escuchado que la alcaldesa estaba con el fiscal. Me parece muy bien que ponga en conocimiento de la fiscalía lo que quiera pero..... porque tan rápido, que corra para otras cosas del pueblo. Aquí todos corren para denunciar. Por cierto para cobrar también han corrido y yo he pagado.
pepet - 22/03/2013
Pues si es a costa de mis dineros, no me da la gana que nadie se coma ni una gominola. Yo invitaré a quien me salga de las narices, pero estos que se lo paguen de su bolsillo, que por cierto también se llena de nuestros impuestos. Manda .uevos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal