Miércoles, 28 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.654 Año: 16 Noticias: 41.819 Fotografías: 103.514 Comentarios de usuarios: 122.003
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ventajas que se pueden obtener sobre la catalogación de un vehículo histórico

Entre otras, rebajas en los seguros, acomodación a las características particulares de cada vehículo en las ITV…

 

    .-000177

Podrían pensar que la catalogación de un vehículo como histórico y su posterior matriculación no tiene ninguna utilidad, nada más lejos de la realidad. Si Vd. posee un vehículo o vehículos que se puedan catalogar como históricos (básicamente de una antigüedad superior a 25 años), se puede beneficiar de una serie de ventajas que pasamos a enumerar.

El intervalo entre inspecciones de ITV puede llegar hasta los 5 años, cuando para un vehículo de esa edad la debería pasar anualmente.

Puede mantener la matricula actual.

Las Inspecciones Técnicas (ITV) se acomodan a las características particulares de cada vehículo. Por tal motivo, no se exigirá que el vehículo cumpla con las normativas actuales de emisión de humos, ruidos, frenos, etc.

Estos vehículos quedan exentos de equipar los elementos que no tuvieran originalmente, tales como intermitentes, retrovisores, cinturones, luz de freno, etc.

Algunos Ayuntamientos eximen o rebajan el pago del impuesto de circulación.

Las compañías de seguros ofrecen precios muy atractivos para este tipo de vehículos, a partir de solamente 100 euros/año tanto para coches, como para motos.

Por todos estos motivos, un vehículo con matrícula histórica se revaloriza. Por tanto, el efectuar esa tramitación puede considerarse como una inversión, no un gasto.

En Abbaco Gabinete Técnico estamos a su disposición para realizar todas estas gestiones a un precio muy competitivo.

 

Más información de Abbacco Gabinete Técnico

  
 
 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.