Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 El 15M no tuvo ayer repercusión en Alzira

Tan sólo una pancarta en la Plaza Mayor, unos carteles y apenas una decena de personas…


 

 

¿Dónde está el 15M de Alzira? Es la pregunta que se hicieron ayer muchos alzireños al comprobar la prácticamente nula repercusión de esta plataforma en nuestra ciudad.

Tan sólo una pancarta en la Plaza Mayor, unos carteles y apenas una decena de personas recordaron con claridad, en este primer aniversario del 15M, algunos de los lemas del descontento social que está manteniéndose desde hace tiempo.

Valcano
 

Artículo de opinión relacionado

¿Qué ha quedado en Alzira del 15M?
 
   .-000096

 

                
        .-000103                                                            .-000136
               
      .-000110                                                            .-000070
              
      .-000129                                      .-000131

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David - 13/05/2012
los de arriba lo están consiguiendo pues en solo un año este movimiento se ha muerto. Solo en las grandes capitales hubo gente reivindicando, en las medianas y pequeñas cuatro gatos. Y Alzira, aquí no funciona nada de nada desde siempre, somos un pueblo de mesinfots
Ciudadana - 13/05/2012
DonDe estas los que el año pasado tiraban monedas a la alcaldesa a la salida del ayuntamiento?... Que pandilla de manipulados.....
741 - 13/05/2012
Una lastima que este movimiento social no prospere
Saoret - 13/05/2012
Estic amb David, en este poble no funciona res
Izquierda = Decepción - 13/05/2012
El autor del artículo pregunta ¿dónde está el 15M de Alzira? Yo preguntaría ¿dónde está la izquierda de Alzira? pues por lógica ni las nuevas generaciones del PP ni los acomodados de la derecha van a pedir igualdad económica.
Para los rojillos que preguntarán dónde estaba yo: en la manifestación de Valencia, visto lo que había en mi pueblo.
Toni - 13/05/2012
Puestos a preguntar, donde estaban los miembros del Consejo de la Juventud de Alzira. Era sábado..... en el Corte Inglés comprando ropita de marca?? Menudo desperdicio de subvención.
Puestos a preguntar, donde estaban los más de 4.000 parados de Alzira. En casa esperando a final de mes a cobrar??
Parados y jovenes son los primeros que deberían estar desilusionados y cabreados con los que nos representan.
A quien pregunta donde estaba la izquierda tiene razón, solo yo añadiria que el PSOE tambien es izquierda. Donde estaba el PSOE Fernando??
Pepe Esteve y el señor de CCOO que no me acuerdo del nombre. Donde estabais??
Como se estará riendo la Bastidas y su cortijo.
Pedro Domínguez - 14/05/2012
La convocatòria del dissabte es va fer de presa i correguent per algun company el dia d'abans, de forma que no és estrany que el dissabte de matí no acudiren quasi ningú, i més quan per la vesprada ja hi havia la manifestació de València. No es pot acudir a tot.
A València sí que anàrem nombrosos ciutadans indignats de la Ribera.
La qual cosa no nega el que ja sabem, que a Alzira costa molt moure al personal...

julian - 14/05/2012
Pido al redactor que vaya al colegio, yo he contado 6 personas.Gracias.
Imparcial - 14/05/2012
Pues yo voy a ser imparcial y no voy a pedir que al redactor vaya al colegio, ¿vale julian con minúscula?
¡Además habrá que esperar a que digan las cifras oficiales la policía y los organizadores para poderlas contrastar con la de la noticia!
15M - 14/05/2012
Correcto Alzira ciudad de mesinfots y gente en el paro mirando desde la terraza de los bares de la plaza indiferentes esperando a cobrar el paro enfin espero que mañana con lo de la marcha verde ademásde agricultura la gente exprese su mallestar a los gobernantes corrupptos
julian - 14/05/2012
Imparcial si que serás pero enterarte de la pelicula, lo justo tirando a poco. Cifras oficiales?...jjajajaja, la policia no se tiene que enterar que 6 amigos se paren en la plaza del pueblo en hora punta. Cifras de los organizadores?....jajajaja, estas concentraciones no tienen organizadores, así no se puede proceder contra ellos sin lian algún destrozo.
HayacK - 15/05/2012
julian.... te has cubierto de gloria hijo. No sabes que los destrozos llegan cuando llega la UIP?
No estamos hablando de ninguna concentración... No se convocó a la gente realmente para concentrarse (y si se hizo tampoco se puso mucho empeño, pues no hubo ni evento público, ni carteles por la ciudad ni nada) sino para hacer esto. Algo simbólico... hacerse ver (a lo que ha ayudado paradójicamente este artículo) en una ciudad donde reina el mesinfotisme. Es una lástima que la gente que se movilizó el año pasado haya quedado desactivada por la apatía generalizada de una ciudad que solo se moviliza cuando la riegan con alcohol... En fin.
¿Cifras oficiales? Pues mira, nos llegamos a juntar una quincena.
Yo también estube en Valencia Pedro... No creo que fuera incompatible una cosa con la otra. Aunque como decía antes la intención era más la de hacer algo simbólico que repetir lo del año pasado.
Ciudadana - 15/05/2012
Ahora a la poca concurrencia le llamamos algo simbólico.... Mare meua , como están estos de izquierdas. Además ya va saliendo por ahí algún exalcalde corrupto de los suyos... Que pregunten en Casares.....
Verbigratia - 15/05/2012
A ver si sabemos de lo que hablamos, en Casares han detenido al EX, com equis de explorador, exalcalde. Alquien que no ocupa cargo ninguno, y además la actual alcaldesa que está en su sitio bien puesta, sin que nadie ponga ningún pero a su gestión, se te olvida decir que es tambien de Izquierda Unida.

Resulta que para que a IU le encuentren alguna cosa que se parezca remotamente a lo que en el PP es práctica habitual, hay que buscar con una lupa en un pequeño municipio malagueño de cuatro mil habitantes, y va y a quien han detenido es a un exalcalde que no pinta nada actualmente, y al que el colectivo local había apartado de la dirección y de la representación. Pero sabes que, que si es culpable que se pudra en la cárcel, sea quien sea.

Mientras aquí en nuestro entorno más inmediato, tenemos Gürtel, Brugal, putas... perdón traductoras de EMARSA, loterias de Fabra, Naranjax, pelotazos, aeropuertos sin aviones, despilfarro, corrupción, cantamañanas a los que graban diciendo que están en política para forrarse y un sin fin de barbaridades y saqueos sin limite. Y no he visto a nadie del PP entonando el "mea culpa" o destituyendo fulminantemente a nadie, más allá de cambiarlos de sitio para que no molesten.
Sofia - 15/05/2012
Temps al temps!!! a tots els que fiqueu mal on no n'hi ha i critiqueu al personal tant si es movilitza com si no, i provoqueu que el que fem no tinga sentit parlant per parlar amb l'objectiu de desprestigiar als que defensem l'equitat i denunciem a la opinió pública les mentides i la falsetat del que passa... segurament també vos arribe la necesitat de defendre els vostres drets... no cregau que sou els elegits.
"La paciència és la fortalesa del dèbil i la impaciència, la debilitat del fort." Com be sentenciava Kant dos segles enrere.
cazalla pa tots - 16/05/2012
A Alzira no es que no funcione rès, funcionar , funciona, però dic jo si tindràs que aportar alcohol, desfresses i que ho patrocinen les falles, no ho hu sè , per que desprès de vore la cavalcada de falles, "monotema", el 90% de les comissions criticaen a la clase politicoestafaora que patim. Qui la vegera sabra que va ser aixì, ara arriva una reveindicaciò a cara descoverta i sense el got en la mà i no asoma el morro ningù, serà qui no hi han parats a Alzira?, serà que no hi ha cap d'estafat per Bankia a Alzira?, serà que a ningu d'Alzira li han pujat els impostos? serà que a la nostra comunitat estem millor que a la resta del paìs?. Lo de la Capital de la ribera es de psicoanaliste..........feuse-ho vorer.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal